¿Qué starter de Pokémon Mystery Dungeon eres? Parte 2

¿Qué starter de Pokémon Mystery Dungeon eres? Parte 2

¿Cuál de las siguientes frutas te gusta más?

¿Qué ciudad inicial de toda la saga Pokémon es tu favorita?

¿Cuál crees que es el mejor rival de toda la saga?

¿Cuál de estos moviemientos te gusta más?

¿Cuál es tu región favorita de toda la saga?

De los siguientes spin-off de Pokémon, ¿cuál te gusta más?

¿Cuál es tu tipo de entrenador favorito?

¿Cuál es de los siguientes grupos o cantantes escuchas más?

Señala tu manera favorita de comer patatas

¿Con cuál de estos Pokémon te identifcas más?

¿Qué starter de Pokémon Mystery Dungeon eres? Parte 2
Treecko

Eres una persona muy tranquila, con una gran capacidad de autocontrol. Sueles ser la voz de la razón en situaciones tensas y se te da bien mediar en tu grupo de amigues cuando las cosas a veces se ponen feas. También, y por alguna razón que desconoces, sueles acertar el tiempo que va a hacer. Magia.
Torchic

Te consideras una persona insegura y muchas veces te cuesta mostrarte tal y como eres a tus amistades. Sin embargo, cuanto más tiempo pases, más te abres, y la gente termina descubriendo que eres una gran persona con mucho que ofrecer. Entre tus virtudes se encuentra la de ser una estufa ambulante.
Mudkip

Sueles ser una persona sensible, con una capacidad inusual de percibir cualquier pequeño cambio que se produzca a tu alrededor. De tu capacidad de observación también nace una fuerza descomunal a la hora de solucionar problemas, algo que tus amigues suelen envidiar.
Meowth

Aunque te definas como un gato: silencioso al caminar, te gusta dormir mucho y tienes horarios nocturnos, eres un poco bocazas, algo que te suele meter en aprietos y que te ha costado alguna que otra bronca. Las cosas brillantes te pirran, y sueles encontrar dinero que la gente pierde por la calle.
Psyduck

La personificación del despiste. Se te olvida a veces hasta tu nombre, y te cuesta encontrar cosas como el móvil o las gafas… Incluso cuando lo tienes en la mano o puestas. Eso no es un impedimento para que seas un amigo leal y fiel y estés dispuesto siempre a echar una mano a tus amigues.
Skitty

Eres muy dulce y una monería, literalmente la definición de ambas palabras. Sabes que gustas y lo haces notar. A veces eres un poco despistado y te dejas llevar por cualquier cosa que pueda reclamar tu atención, lo que desemboca en que muchas veces pierdas el hilo de lo que estás haciendo.
Machop

La frase que mejor te define es “pequeño pero matón”. Eres la definición viva de fuerza bruta en todos los sentidos posibles, lo que te hace ser un poco cabezota muchas veces. Eres una persona que rebosa energía constantemente y que nunca para, y sueles buscar recetas para estar siempre a tope.
Cubone

Nunca saliste de tu época emo, aunque no quieras reconocerlo. Te gusta el combinar el negro con otros tonos de negro, y te encanta que My Chemical Romance haya vuelto, aunque sea para una gira. Has abrazado este modo de vida y ni confirmas ni desmientes que estés a gusto con él.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: