¿Qué test de Todas Gamers eres?

¿Qué test de Todas Gamers eres?

¿Suelen acertar nuestros test contigo?

dinosaurio rosa con confeti

Cuando haces nuestro test esperas...

camiseta superheroes

¿Cuáles son tus test favoritos?

globos

Elige un artículo de nuestra web:

perro disfrazado

¿Qué haces al terminar un test?

pantera rosa pocha

Elige una saga de videojuegos:

¿Qué red social utilizas más?

colegas señalándose

¿Qué es lo que más te gusta de Todas Gamers?

pug envuelto en una manta

Elige la mascota de una de nuestras redactoras:

calcetines girls rule

¿Con qué croqueta te quedas?

croquetas emplatadas

¿Qué test de Todas Gamers eres?
¿Qué Pokémon inicial eres?

Tests de Pokémon de la web

Un clásico. Buena parte de la redacción se ha criado a los mandos de esta saga y todavía canta el opening del anime de los 90 de carrerilla y con lágrimas en los ojos. Esto por narices se tiene que ver reflejado en parte de nuestro contenido. Dicen que el primer amor marca el resto de relaciones que tendremos pero... ¿qué me decís del primer Pokémon que introducimos en nuestras vidas?
¿Qué bocado condimenta tu forma de vivir la vida?

Tests de comida de comida

Que nos gustan las croquetas es un hecho. Que nos flipa la comida es una realidad. Si nos lo proponemos incluso montamos un streaming solo para hablar de nuestros platos favoritos o de técnicas de cocina. Y, por qué no, también disfrutamos montando batallas campales sobre cómo comer la tortilla o qué producto es mejor que cuál. ¡Ah! Y nunca está de más recordar que los Chocobos son amigos, no comida.
¿Qué tetas de videojuegos te representan?

Tests mamarrachos de la web

Tanto si nos conoces desde nuestros inicios como si acabamos de llegar a tu vida, ya te habrás dado cuenta de que somos unas mamarrachas de mucho cuidado. Nos gustan más los memes y el humor que Andorra a un youtuber. Y si bien en los artículos a veces nos ponemos serias, aunque se nos escape algún chascarrillo, los test son el lugar para dar rienda suelta al mamarracheo.
¿Cuál sería tu mascota perfecta?

Tests de animales de la web

Que el pug no te engañe, amamos a TODOS los animales... Y no en el sentido furry de la expresión. De verdad. Lo primero que comprobamos en los videojuegos es si nos permiten acariciar animalitos, a pesar de que nuestras mascotas se ponen un poco celosas e intentan llamar nuestra atención de las formas más diversas, desde colocándose sobre el teclado hasta mordiéndonos los cables.
True Gamer Test: ¿A qué juego pertenece cada captura?

Tests tipo trivial de la web

A veces dejamos enfriar el escaneado mental que nos dice todo lo que necesitamos saber para acertar en los test de personalidad y os ponemos a prueba en temas de lo más variados. Nos encantan los retos y más aún haceros dudar sobre todo lo que creíais saber de vuestros pozos. Numerosos estudios han mostrado posibles efectos secundarios como la tentación de volver a jugar algunos títulos para asentar conocimientos.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Aonia Midnight
Aonia Midnight @AoniaMidnight

Curiosa, reflexiva y torpe // Palomitas y cerveza // Psicóloga porque lo dice un título // Mi mente está llena de mundos en los que evadirme // Nothing is true, the cake is a lie

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: