¿Qué tipo de croqueta serías?

¿Qué tipo de croqueta serías?

¿Esperabas con ganas este test de ellas las TodasGamers?

¿Cómo te gustan las croquetas?

croquetas emplatadas

Vale, cambiemos de comida. ¿Cuál de las siguientes comidas de videojuegos escogerías?

¿Qué juego crees que tiene mejor gastronomía?

¿Quién de los siguientes personajes ganaría en una competición de cocina?

¿Qué opinas de las recetas de Stardew Valley?

¿Te gusta el queso?

¿Qué ingrediente no puede faltar en una pizza?

¿Qué le sueles echar a la bechamel para las croquetas?

Por último, elige uno de estos videojuegos con mecánicas para cocinar

¿Qué tipo de croqueta serías?
Croquetas de jamón

El clásico entre clásicos, nunca fallas y entras tan bien como el agua después de una caminata larga. Sueles caer muy bien a la gente y te consideran alguien cercano, amable y fiel. No te gusta presumir de tus virtudes y te consideras una persona humilde y sencilla, que además crees que no hay que complicar las cosas.
Croquetas de cocido

Otro de los grandes clásicos que siempre es bien recibido. Te consideras una persona generosa y cercana, siempre ofreces a los demás e intentas no dejar a nadie de lado. La gente te considera una persona muy hogareña y cercana, que siempre quiere hacer sentir a los demás como en casa de la manera que sea posible.
Croquetas de setas

Aunque su sabor pueda pasar algo desapercibido, con práctica se saca el secreto. Eres una persona algo difícil, a la que le cuesta abrirse a la gente. Crees que la paciencia es la clave de todo y así lo has hecho durante toda tu vida. Sin embargo, también eres una persona leal que sabe muy bien guardar secretos.
Croquetas de queso

Si la bechamel está buena, seguro que con queso está mejor, y así se crearon estas croquetas. Eres una persona que tiene ideas de casquero de vez en cuando, y que suelen funcionar, para sorpresa de todes. Eres una persona bastante creativa, a la que le encanta idear nuevas maneras de pasar un buen rato con tu gente.
Croquetas de gambas

Aunque haya gente que no termine de pillar tu sabor, hay algunos que sí que saben apreciarlo. A la gente le cuesta acercarse a ti por tu manera de hacer las cosas pero cuando te conocen no se separan de ti. Aunque parezcas una persona un poco bruta, tienes tu corazoncito debajo de toda esa coraza.
Croquetas de chocolate

Te gusta experimentar, llevar las cosas al límite y un poco usar a las demás como conejillos de indias. Eres una persona muy curiosa a la que le encanta embarrarse por probar algo nuevo. No te dan miedo las cosas nuevas y estás preparada para lo que te pueda traer el futuro. Total: en tu cabeza lo has imaginado ya muchas veces.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: