¿Qué tipo de impostor de Among Us eres?

¿Qué tipo de impostor de Among Us eres?

03/10/2020 | Meren Plath | 3 comentarios

¿Te has unido ya al fenómeno de Among Us?

Hablemos de tareas, ¿cuál es tu favorita?

¿Qué color sueles usar jugando?

¿Qué accesorio te gusta más?

Si te toca tripulante, ¿qué tareas sueles hacer primero?

Si te toca impostor, ¿qué sueles hacer primero?

Hablemos de skins, ¿cuál de estas prefieres?

¿A qué juego de este año le has echado más horas?

¿Te gusta ser impostor?

Por último, ¿qué harías si te encontraras en una situación como la que se plantea en Among Us?

¿Qué tipo de impostor de Among Us eres?
True Impostor

Has nacido para ser impostor. Deseas que en cada ronda te salga el cartelito y cada vez mejoras más tus estrategias de asesinato, escondite y coartadas. No dudarás en ningún momento en sacrificar a tu compañero impostor si la cosa se pone difícil y sabes mentir tan bien que la gente te ha cogido algo de miedo. Sueles ser una persona que no duda en mentir para salir airosa de cualquier situación, y eso te hace tener una doble faceta en todos los ámbitos.
El que quiere ser impostor pero no le sale

Lo intentas, y de verdad que le pones ganas, pero los nervios te delatan y te dificultan mucho la tarea de matar. Intentas comportarte como un crewmate más pero a veces algunos detalles, o tremendas pifias, hacen que te descubran casi enseguida. Prefieres dejarle el trabajo sucio al resto de impostores. Tu lado bueno pesa más que las cosas malas y te gusta más ayudar que putear, algo que tienes presente en todos los aspectos de tu vida.
El que no quiere ser impostor

Lo odias con todas tus fuerzas, no te gusta nada eso de ir escondiéndote en los conductos de ventilación y mucho menos asesinar a sangre fría al resto de tus compañeros. Tu aplastante sinceridad en las reuniones de emergencia hace que a veces no te tomen en serio. Eres una persona demasiado buena, too pure for this world, y la gente suele tratarte como si fueras un bollito al que hay que proteger. No te gustan en absoluto los conflictos, y los evitas.
El novato impostor que no sabe cómo funciona el juego

Te pillan siempre porque tus habilidades todavía están sin pulir, y no sabes cómo utilizar ciertas funciones, como los conductos de ventilación. Las cámaras de seguridad no son tus amigas y te cuesta mucho mentir, así que en las reuniones siempre acabas eyectado. Eres una persona buena por naturaleza y te esfuerzas en parecer mala y dura, aunque seas más blandita que una nube de azúcar. Eso sí, cuando te enfadan, que la gente empiece a correr.
El impostor benévolo con algún jugador

Te suele unir algún tipo de lazo afectivo y/o familiar con algún tripulante y siempre evitas asesinarle, todo sea por mantener vuestra amistad o porque te servirá de coartada más tarde, y porque en el fondo te sientes mal y culpable si eres tú el que le acaba metiendo una puñalá trapera. Sabes mantener cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos, y aunque a veces puedas ser una persona fría y calculadora, tienes en cuenta los sentimientos de los demás.
Tripulante

Por suerte (o desgracia) nunca te toca ser impostor, y en el fondo lo agradeces. Te gusta pasearte por la nave canturreando canciones y haciendo tus tareas, e incluso de vez en cuando mirando las cámaras en seguridad para ver cómo andan los demás. Eres una persona bastante calmada y tranquila, a la que le gusta centrarse en sus tareas y sus cosas. No te gustan los problemas, evitas los conflictos a toda cosa e intentas ser bastante asertiva con los demás.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

3 comentarios
Aless
Aless 06/10/2020 a las 7:12 pm

esto esta mal porque soy un buen impostor y dice que soy novato

Enserio su
Enserio su 23/10/2020 a las 4:07 am

Enserio siempre me sale impostor me dice que «El que quiere ser impostor pero no le sale» siempre me sale eh!

°Camila_L°
°Camila_L° 26/10/2020 a las 5:44 am

weno, dice la verdad no me gusta mucho eso de traicionar a la gente…weno, no me gusta ser impostor…por eso siempre estoy con la gente, y si me toca ser impostor pues no mato a nadie y no digo nada, porque la conciencia no me deja..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: