¿Qué tipo de tripulante de Among Us eres?

¿Qué tipo de tripulante de Among Us eres?

Empecemos con el exposeo, ¿cuántas horas llevas echadas al Among Us?

Elige uno de estos colores para tu moñeco

¿Qué tareas sueles hacer primero?

Elige uno de estos complementos

¿En qué mapa prefieres jugar?

¿Por qué te gusta ser tripulante?

¿Te gusta jugar con amigos o con desconocidos?

Acaban de sabotear algo, ¿qué haces?

¿Qué le dices al impostor al acabar la partida?

¡Reunión de emergencia! Hay un impostor en una de estas respuestas…

¿Qué tipo de tripulante de Among Us eres?
La que muere primero

Parece que tienes un imán para la mala suerte, y por mucho empeño que le pongas, siempre (o casi siempre) mueres la primera. El peligro huele tu miedo y suele ir a por ti sin miramientos. No te gusta el conflicto e intentas evitarlo a toda costa. Se te da bien mediar cuando hay movidas en tu grupo de amigues y sueles dar buenos consejos cuando te los piden.
La que quiere morir para hacer sus tareas tranquila

Casi le suplicas a las impostoras por el chat que por favor acaben contigo, que estás harta de interrupciones mientras estás a tus cosas. Dependiendo de con quién jueges, te hacen caso o no. Tienes una mentalidad muy easy going pero también te gusta focalizar tus energías en las cosas que te motivan y te gustan, y odias mucho que te interrumpan mientras estás a lo tuyo.
La que no sabe hacer sus tareas

No tienes ni idea de cómo funcionan las cosas y aprovechas las reuniones de emergencia para preguntar: no te resuelven mucho y acabas improvisando o fingiendo que haces algo. La verdad es que eres un poco bala perdida, te dejas llevar por la corriente y por lo que más se lleve. Una actitud que podría ser de pasota pero es de genuino desconocimiento, y a estas alturas tienes miedo de preguntar.
La que no quiere ir sola a electricidad

Electricidad es oscuro y alberga horrores, lo sabemos todes, y si te aventuras a ir sin compañía o bien eres una valiente o eres la impostora, así que te agarras siempre a otro de tus tripulantes para ir a hacer tus tareas allí. Aunque puedas parecer miedosa, eres precavida y cauta. No te gustan las sorpresas ni tampoco las cosas que no puedes tener siempre bajo control porque te dispara los nervios.
La que se va de la partida cuando la matan

Tienes lo que viene siendo un poco de mal perder y no te gusta que la impostora te mate, así que en venganza abandonas la partida y a tus compañeros, que lo tendrán más difícil para ganar. Eres un poco impaciente y no te gusta esperar, ni que te hagan esperar. Te tomas muy a pecho algunas cosas y te rebotas con facilidad, algo que te puede hacer parecer muy volátil y temperamental.
La impostora

Mira que lo intentas, y juegas y juegas, y siempre te toca la impostora. ¿Cómo lo haces? Nadie lo sabe, y tú lo achacas a la divina providencia. Tienes un talento natural para ocultar cosas, manipular un poco tus palabras y engañar de manera eficaz a los que te rodean, algo que sólo sueles usar cuando de verdad lo necesitas. Y cuando eso pasa, que la gente se preparen.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: