¿Qué tipo Pokémon eres?

¿Qué tipo Pokémon eres?

¿Te gusta Pokémon?

Elige una de las siguientes consolas de Nintendo

Elige una de las siguientes bayas que salen en Pokémon

¿Qué red social usas más?

¿Cuál de los siguientes legendarios te gusta más?

¿Qué eeveevolución de las siguientes te gusta más?

Evoluciones de eevee

¿A cuál de los siguientes villanos preferirías enfrentarte?

Uno de los siguientes Pokémon será tu compañero. ¿Con quién te quedas?

¿Con cuál de estos líderes de gimnasio te llevarías mejor?

¿Cuál de los siguientes platos de curry de Pokémon Espada/Escudo te comerías?

¿Te gustan los concursos Pokémon?

Por último, elige uno de los siguientes juegos publicados/desarrollados por Nintendo

¿Qué tipo Pokémon eres?
Agua

Uno de los tres tipos iniciales, y posiblemente el segundo más popular de los tres. Eres una persona con una gran adaptabilidad a cualquier momento y situación, algo que también te permite evitar, en muchas ocasiones, meterte en líos. Aunque a veces parezcas inofensivo, eres duro de pelar.
Bicho

Eres uno de los tipos de Pokémon con más alegría y entusiasmo concentrados, algo que te ha hecho crecer y encontrar siempre compañía. Te gusta la naturaleza y siempre que puedes intentas escapar de la ciudad, y tienes también un gran sentido estético y de la belleza.
Dragón

Tu experiencia te ha hecho una persona con mucha sabiduría y te consideran, en ocasiones, poco más que una deidad. Sin embargo, tu apariencia a veces dista de lo que los cánones dictan en este ámbito. También tus conocimientos y tu manera de ser te hacen tu propio enemigo.
Eléctrico

Es uno de los tipos con mayor variedad de hábitats y adaptabilidad, aunque también tienes ciertos problemas a la hora de contenerte y puedes llegar a ser algo explosivo si no logras sacar toda tu energía. A pesar de esto, eres una persona que sabe actuar ante situaciones complicadas.
Fantasma

Te caracterizas por ser un tipo que suele esconderse bastante y actuar mucho en las sombras. Te gusta todo lo relacionado con el terror y los misterios y sueles gastar bromas pesadas y dar a la gente que tienes a tu alrededor. Alguna vez te han dicho que parece que te alimentas del miedo ajeno.
Fuego

Uno de los tres tipos iniciales, y posiblemente el más popular de los tres. A pesar de tu carisma y fogosidad, sueles tener la mecha corta y pierdes los papeles con cierta frecuencia. Eres también una persona que vive las cosas con mucha intensidad, y también tienes un poco de mala leche.
Hielo

Eres un tipo al que le gusta mucho y vive el frío y todos sus derivados con alegría porque te adaptas perfectamente a él. Te gusta la montaña, especialmente en invierno (y más si nieva) y los largos paseos. También sueles ser una persona solitaria y que prefiere no depender de nadie.
Lucha

La principal característica de este tipo es que se basa en el equilibrio, a pesar de que te enfrentes a cualquier problema a pecho descubierto. Sueles ser una persona con una gran introspección, que siempre busca cómo mejorar en cualquier ámbito o cómo lograr paz interior.
Normal

Eres uno de los tipos de Pokémon más numerosos y con mayor variedad de ataques. Sueles ser una persona que intenta solucionar las cosas de la mejor manera posible, y aunque a veces lo consigas, en otras ocasiones hay daños colaterales. Eso sí, sueles ser muy amigable y agradable con todos los que te rodean.
Planta

Uno de los tres tipos iniciales, y posiblemente el menos popular de los tres. Sueles ser una persona muy apasionada de la naturaleza y de todo lo que tenga que ver con ella, y también tiendes a cuidar a todos los que te rodean. Eso sí, si te hacen daño, eres capaz de devolver el golpe de una manera cruel y dura.
Psíquico

Eres uno de los tipos que más Pokémon legendarios acumula, y tienes lo que viene siendo un cerebro gordísimo. Sueles encontrar soluciones distintas a cualquier problema y te encantan los juegos de lógica, puzles y derivados, y te gustan los lugares tranquilos y oscuros.
Roca

Te caracterizas por ser uno de los tipos más duros, literalmente. Sueles ser una persona que tiene mucha resistencia ante cualquier adversidad, aunque acabas sufriendo mucho desgaste. El paso del tiempo te ha hecho perseverar y madurar, y sabes cómo afrontar ciertas situaciones.
Tierra

Eres una persona a la que el agua no le hace demasiada gracia (nuestros son los datos, suyas las conclusiones). Sueles ser una persona muy tranquila, que mantiene la calma en situaciones peligrosas y que tiende a ser asertiva, pero que no duda en defenderse si te hinchan las narices.
Veneno

Te gusta mucho todo lo que tiene que ver el estilo ninja y sueles ser una persona bastante silenciosa y veloz. Tienes una gran capacidad para embriagar a la gente con tus palabras para conseguir lo que buscas, y no dudas en utilizar medios de dudosa ética para tus fines.
Volador

Eres el gotta go fast de los tipos Pokémon, y te encanta todo lo relacionado con los pájaros y el cielo. Te gusta mucho vivir la naturaleza y tienes una sensibilidad especial para ella. Sueles ser una persona un poco sensible y delicada, pero con gran sentido de la belleza y la estética.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: