¿Qué yokai de Ghostwire: Tokyo serías?

¿Qué yokai de Ghostwire: Tokyo serías?

Si fueras un espíritu, ¿a qué o quién poseerías?

¿Cuál de las siguientes mitologías te gusta más?

Elige un color

Elige una leyenda japonesa

¿Con cuál de estos géneros de videojuegos te quedas?

Elige un juego que tenga lugar en Japón

Elige un plato típico japonés

¿En qué ciudad de Japón vivirías?

¿Cuál de estos yokais te representa?

Por último, ¿qué tipo de nombre llevarías siendo un espíritu?

¿Qué yokai de Ghostwire: Tokyo serías?
Oni

Eres un espíritu… Intenso. Uno de esos que te puede matar con la mirada, o con lo que pille, la verdad. Eres vengativa, te gusta el schadenfraude y en general lo de hacer pupa y hacer sufrir a los demás es tu cosa. Ojito con estar enfadada todo el rato con todo lo que te rodea, que eso también te hace de sufrir a ti.
Kappa

Eres un espíritu de rituales, manías y cosas que tienen que estar en su sitio, porque si no, básicamente dejas de tener ganas de todo (como a veces nos pasa a los humanos). Lo de pensar antes de actuar no es lo tuyo, y a veces te causa problemas, pero mientras tengas un poco de pepino y agüita, que pase lo que tenga que pasar.
Tengu

Digamos que eres un espíritu difícil, complicado, al que no se le puede sacar conversación y que se enfada rápido como te hinchen las narices. La paciencia es lo que más necesita la gente al verte, porque tienes la mecha un poco corta. Pero ojo, que si alguien te cae bien, ya eres su mejor amiga para siempre.
Zashiki-warashi

Eres uno de esos espíritus de los que es mejor llevarse bien que mal: de buena eres un solecito y ayudas mogollón, pero uy si te tocan las narices o te toman por tonta… Les falta calle y mundo para echar a correr y evitar tu furia. Tienes también tu lado bromista, y joder, a quién no le gusta una bromica inocente de vez en cuando.
Nekomata

Literalmente te llevas lo mejor al plano etéreo: ser cuqui, comer comida fantasmal gatuna y en general causar el caos mientras sigues siendo la cosa más mona del planeta. A quién le importa si siegas algún alma si pones ojitos. ERES UN GATO, EL CAOS CUQUI EN MODO FANTASMAL, ¿QUÉ MÁS QUIERES?

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: