Sal de aventuras con este objeto de Elden Ring

Sal de aventuras con este objeto de Elden Ring

Elden…

Elige una manera de que tu Sinluz muera

¿En cuál de estos mundos de videojuegos te irías de aventura?

Elige una clase inicial de Elden Ring

Te enfrentas a un enemigo poderoso que te supera, ¿qué haces?

Elige un jefe del Elden Ring

¿Quién de estos personajes sobreviviría sobradamente en las Tierras Intermedias?

¿Dónde te tomarías un descansito en las Tierras Intermedias?

¿Qué es lo que más valoras en el inventario de un juego?

Por úiltimo, elige uno de estos objetos de Elden Ring

Sal de aventuras con este objeto de Elden Ring
Culada áurea

Tienes una presencia imponente, mágica y sorprendente. Da igual la ocasión, siempre encuentras la manera de hacerte notar, ya sea con un chiste, un dato curioso o una anécdota. Eres capaz de dejar callado a cualquier público: nunca saben por dónde vas a venir, y eso siempre es una ventaja para prácticamente cualquier situación.
Ayuda de señor

Ya sea en un evento formal o con amigos, siempre tienes un as bajo la manga para darle la vuelta a la tortilla y ayudar a alguien. No importa que sea en una discusión, o eligiendo qué comer o beber, sabes leer la situación perfectamente y eres capaz de inclinar la balanza rápidamente. Tu gente todavía no sabe cómo lo haces.
Tarrismán

Sueles ser alguien preocupada por los demás, e intentas prevenirles (con más o menos éxito) de situaciones potencialmente malas o perjudiciales. Tu sabiduría suele acompañarlos tanto en los aciertos como en los fallos, y acuden a ti en busca de consejo para cualquier cuestión porque sueles tener la respuesta.
Espada de Santa Trina

Sueles tomarte las cosas de una manera relajada, dándoles la importancia que de verdad tienen. Intentas no comerte mucho la cabeza con pequeños detalles y no sueles arrepentirte de las decisiones que tomas. Te gusta pensar que lo que no le das a un problema se lo das a algo agradable. Tu lema es la tranquilidad.
Gambón cocido

Eres una persona que desde luego disfruta de los pequeños detalles y placeres de la vida. Encuentras cobijo en cosas simples y tienes una capacidad sorprendente para alegrarte y gozar con cualquier evento u objeto que caiga en tus manos. Transmites un algo que contagia esta felicidad a cualquier persona a tu alrededor.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: