¿Qué skin del 5º aniversario de Overwatch eres?

¿Qué skin del 5º aniversario de Overwatch eres?

Pregunta de rigor. ¿Te gusta Overwatch?

¿Cuál es tu rol favorito?

Elige uno de los siguientes mapas

¿Qué formaciones sueles preferir?

Elige uno de los siguientes colores

¿Prefieres armas cuerpo a cuerpo o a distancia?

¿Con qué personaje tanque de los siguientes te quedas?

¿Con qué personaje DPS de los siguientes te quedas?

¿Con qué personaje de apoyo de los siguientes te quedas?

¿Qué es lo que más te gusta de Overwatch?

Elige tu habilidad definitiva favorita

Por último, elige a uno de los siguientes conjuntos de héroes

¿Qué skin del 5º aniversario de Overwatch eres?
Moira Atrapamoscas

¡Alucinante atuendo, aliada! La gente te conoce por ser un poco las dos caras de la misma moneda: todo lo que das también lo puedes quitar. Sueles ser alguien temperamental pero también tienes tu corazoncito y la gente confía mucho en ti para muchas cosas.
Junkrat Chuchería

¡Completa confección, compañera! Eres un ente del caos, un enabler de las cosas más extravagantes que se te puedan pasar por la cabeza. Aunque a primera vista puedas parecer alguien que nunca se centra en nada, también racionalizas las cosas cuando se ponen feas.
Baptiste Funky

¡Fantástico frac, fiera! Eres una persona bastante comprometida con lo que haces, siempre pensando en ayudar a los demás y en el bien común. Aunque a veces tu pasado te pese demasiado sobre los hombros, intentas a sobrellevarlo y a aprender de tus errores.
Sombra Gata Negra

¡Genial gabardina, genia! Eres una persona bastante misteriosa pero también cotilla al mismo tiempo: te gusta enterarte de todos los cotilleos. Aunque a veces puedas parecer que eres un poco cabeza loca, sabes cuáles son tus prioridades y no dudas en defender lo tuyo cuando toca.
Doomfist Gladiador

¡Determinante disfraz, dandy! Eres una persona bastante temperamental y que actúa antes de pensar la mayoría del tiempo. Muchas veces te sueles guiar por impulsos y tu instinto pero cuando es necesario también usas la cabeza para dejar las cosas claras y ayudar a quién lo necesite.
Echo Ave del Paraíso

¡Poético pijama, purrusquiña! Eres una persona muy servicial y leal con todas las que te rodean. Sueles pensar mucho las cosas antes de hacerlas para analizar cualquier punto negativo y cómo eliminarlo. A pesar de ser tan fiel a tus principios, también a veces te dejas llevar.
Wrecking Ball Bola 8

¡Brillante bermuda, bestia! Eres una persona a la que le gusta experimentar, probar y saber cómo funcionan las cosas. Tu curiosidad te ha metido más de una vez en problemas pero también has sabido cómo solucionarlos. Eres adorable aunque no lo quieras reconocer.
Ana Cibermédica

¡Camaleónico conjunto, camarada! Eres una persona reservada pero comprometida con todo lo que se propone. Intentas aprovechar el tiempo lo mejor posible e intentar no darle muchas vueltas a las cosas. Tu tozudez te ha costado algún disgusto, pero nada que no hayas podido solucionar.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: