Todas Gamers te recomienda un libro de videojuegos

Todas Gamers te recomienda un libro de videojuegos

¿Dónde prefieres leer?

Elige un color

¿Qué valoras más en una historia?

Elige un videojuego con mucho texto

¿Con cuál de estas sagas de videojuegos te quedas?

Elige una clase de D&D

¿Con quién de estos personajes te sentarías a leer?

Elige un sitio donde sentarse a leer

Elige un libro basado en un videojuego

Por último, ¿te molaría ver una adaptación de una novela a un videojuego?

Todas Gamers te recomienda un libro de videojuegos
It Takes Two / El libro del amor

La familia, las amigas y las parejas… Todas son representaciones del amor, una cosa algo delicada a la que hay que cuidar. Sea como fuere, este libro te ayudará a comprender un poco mejor a todas ellas, o incluso para cuidarlas. Aunque a veces tengas ganas de acuchillarle, te garantizamos que le acabarás cogiendo algo de cariño.
The Elder Scrolls V: Skyrim / Las bibliotecas

A la pregunta libros siempre contestas SÍ: da igual que sean en prosa o en verso, de fantasía o de historia, o si son diarios o recopilaciones de hechizos. Las bibliotecas de esta región de Tamriel harán tus delicias, aumentarán exponencialmente tus conocimientos y te proporcionarán siglos de entretenimiento en cualquier sitio de Skyrim.
Yoshi’s Story / El libro de Yoshi

Las ilustraciones, el color y los pop-ups, entre otros, son también elementos válidos para contar una buena historia. No dudamos ni un momento en que Yoshi y sus amigos te harán sentir como en casa mientras te cuentan una historia divertida, trepidante y sobre todo, cuqui y calentita para el corazón.
Kingdom Hearts II / Libro de Winnie the Pooh

Muchas veces lo que buscamos en un libro es evadirnos de nuestra vida diaria y la rutina, escapar a un sitio tranquilo, donde no tengamos preocupaciones. Uno de los mayores expertos en la materia es Winnie the Pooh y sus amigos, así que relájate y disfruta de una buena siesta en el Bosque de los Cien Acres.
The Last of Us / No pun intended

Qué sería de nosotras sin un poquito de humor en nuestra vida. Ya sean chistes buenos o malos (cada uno tiene aquí su criterio), hay que echarse unas risas, y qué menos que con chistes terribles contados por Ellie. La risa, al fin y al cabo, también ayuda, y capaz de iluminar un poquito los momentos malos.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: