Y a ti… ¿quién te romanceará?

Y a ti… ¿quién te romanceará?

Elige una pareja de videojuegos:

Elige una frase:

Elige un juego:

¿Qué supone para ti el 14 de febrero, día de los enamorados?

¿A quién intentarías romancear?:

¿Qué tipo de dulce prefieres?

¿Cómo te defines en tus relaciones?

¡Plan de San Valentín!:

¿Qué tipo de regalo te gustaría recibir?:

¿Cuál es el mejor momento para dar un regalo?

Y a ti... ¿quién te romanceará?
Garrus Vakarian (Mass Effect)

Nuestro romanceo del universo Mass Effect por excelencia. Turiano con entrenamiento militar, de esos que no pilla las indirectas por más fichas que le tires y que, para cuando se da cuenta de por dónde van los tiros, intenta hacer lo propio de forma bastante torpe. Si no te roba el corazón, al menos que te calibre un ratico.
Sonic, the Hedgehog

Quizás has llevado lo de “amante de los animales” un poco lejos, pero no te avergüenzas de ello. El erizo azul ha conquistado tu corazón con su carisma, su desparpajo y una mirada de seducción. Para ti es algo más que una mascota del mundo videojueguil, ya que consideras que merece un respeto por su apariencia antropomórfica y su inteligencia.
Alexios/Kassandra (Assassins Creed: Odyssey)

Si algo sabemos con certeza es que Assassin's Creed: Odyssey es bisexual culture, así que no importa cuál de los dos hermanos acabe en tus brazos, pero lo que es seguro es que tienes entretenimiento espartano para rato. Seductores natos, robarán tu corazón y... bueno, el de toda Grecia, así que esperamos que no seas una persona celosa.
Tifa Lockhart (Final Fantasy VII)

No tienes del todo claro si es su forma de ser, sus artes de combate o el equilibrio entre fuerza física y apariencia delicada, pero has desarrollado un crush total y absoluto y a ver cómo manejas ahora esos sentimientos. Siempre tan misteriosa y reservada, estás deseando saber qué pasa por esa cabecita y te dejarás la piel por adivinarlo; aunque no te guste el resultado.
¿No serás tú un poco vinagre?

Adoras los memes tipo Sam va lentín. No necesitas demostrarle a tu pareja que la quieres porque lo diga una fecha. Y... tampoco vas a dejar escapar la oportunidad de decirles a todas esas parejas felices y empalagosas que este día “””especial””” es una mierda, un producto de los grandes comercios para vender gilipolleces con forma de corazón y mensajes predeterminados.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Aonia Midnight
Aonia Midnight @AoniaMidnight

Curiosa, reflexiva y torpe // Palomitas y cerveza // Mi mente está llena de mundos en los que evadirme de la realidad // Nothing is true, the cake is a lie

akusokozan
akusokozan @crisiscrisis_

Reina de la procastinación. Juego a cosas, escribo de cosas y leo sobre cosas. The Witcher 3 me absorbió el alma y desde entonces no he sido la misma.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: