Podcast Todas Gamers 1×14. Cojo un E3, lo tiro por el retrete, y ya son veintidós E3…

Podcast Todas Gamers 1×14. Cojo un E3, lo tiro por el retrete, y ya son veintidós E3…

Programa número 14, que va a marcar el fin de temporada. Vamos a aprovechar la llegada del calor para hacer una parada del programa habitual, pero no descartamos que os demos material en forma de especiales. Volveremos en agosto, tan a tope como siempre.

Para empezar, os informamos que Naiara se ha hecho un Patreon para sus ilustraciones, que lo podéis encontrar aquí <3 Naiara es la responsable de las imágenes de presentación de los vídeos de youtube (el banner de presentación es de nuestra dibujante más cuqui, Kitsune)

Tenemos nuestras habituales nocticias, algo escasas, al ser casi el E3, de la mano de Kitsune, una larga tertulia sobre qué es lo que esperamos (cruzamos deditos para que nos hagan caso) del próximo E3, y para terminar hemos seguido respondiendo alguna pregunta que nos habéis ido dejando en el hastag #PugAsk en Twitter.

Y el logo que podéis contemplar en todo su pugplendor es de Suzie y Kitsune.

¡Feliz verano a todos!

Nos podéis encontrar en:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Cómprame un café en ko-fi.com

1 comentario
Chuck Draug
Chuck Draug 08/06/2017 a las 3:13 pm

Me ha hecho gracia el listado de títulos. Y en general el programa se me ha hecho algo… ¿caótico? Puede que esa sea la palabra, pero porque no sigue del todo una estructura fija. Pero también es verdad que el caos puede ser divertido. 😛

El logo de Ubisoft es verdad que ahora es más sencillo y reconocible, aunque no sé si es ahora un poco insipido… menos por el detalle de parecer una caca de las de Arale vista desde arriba. xD Y lo de Farcry 5 me encanta, aunque no sé yo si están presentados regular, más bien parece que hayan dado en el clavo en tema de representación de los Señores™.

Sobre la subcontrata en el nuevo LiS no me da buenas vibraciones, porque sé lo que es una subcontrata y lo que pasa si te ponen mucha presión y pocos recursos, solo espero que no pase esto aquí.

Y yo estoy con Darkor sobre Zenyatta en la Luna: yo también destrozo la magia porque soy ENGENIERO como si fuese CENTEFICO.

Sobre el análisis artístico de Tomb Raider, me parece curioso cómo hay ideas descartadas tan interesantes que quedaran descartadas. Pero estoy de acuerdo en que el cambio en esos conceptos habrían hecho torcer muchos gestos. Y como siempre, estos detalles que descubres con los libros de arte se comentan poco, y mirad que tienen un peso enorme en el diseño de un juego.

E3… ¡ay, el E3! Como ya comenté, prefiero no esperar nada (en realidad espero el juego de South Park, pero ¿para que lo vuelvan a atrasar? … y BG&E2 ni está ni se le espera). Y ya veremos cuántas conferencias aguantaré, porque llevo unos años que me aburro cosa mala. Eso sí: lo de los Rabbids es… es… y pensar que hace años a mí me hacían gracia y ahora no sé si estos son peores que los Minions o al revés o ambos son bosta.

De Kingdom Hearts veo que tengo una opinión muy parecida a la de Darkor… especialmente en los apartados anti-Chain of Memories y anti-358/2. xD Y para mí Metroid está más muerta incluso que Megaman, lo cual es una lástima y que lo último que hayamos visto realmente de Samus sea la mierda de Other M…

Y menudas frustraciones. Pero en fin, ahora toca descansar… ¡a disfrutar!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: