Los que nos leáis habitualmente por Twitter sabréis que teníamos planes relacionados con Wonder Woman. Nada del otro mundo pero eh, #Planes.

Ahora que por fin se ha estrenado la película en España os ponemos al día. Muchos sabréis lo que hicieron en EEUU, salas no mixtas cuya recaudación fue donada a Planned Parenthood, una idea que nos pareció genial, así que ahora nos toca pediros algo a vosotros.

Bueno, dos cosas más bien.

La primera es: ¡Id a ver Wonder Woman! (si queréis, claro). ¡El cine necesita más superheroínas!

La segunda es un poquito más delicada:

La idea de EEUU nos gustó tanto que pensamos en hacer algo similar; pero si todos sabemos lo complicado que es cuadrar un día para verse cinco amigos imaginad esto. Así que hemos buscado una solución más sencilla: donar el precio de una entrada (un poquito menos, la verdad, 5€) en honor a Wonder Woman.

Y bueno, ¿a quién?

Nos hemos movido mucho estos días buscando asociaciones. La idea del equivalente a Planned Parenthood en España se diluye un poco ya que en distintos países hay distintos problemas, y hemos hablado con las mujeres del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla, una fundación que trabaja con los hijos e hijas de asesinadas por violencia de género; una causa loable.

Así que os animamos encarecidamente a hacerles una donación (5€) para que puedan seguir adelante.

Colabora con ellas a través de una transferencia bancaria:

Asunto: WonderPug

Banco de Santander: IBAN ES89 0049 6598 13 2710084240

cropped-logo_grande