#UbiPug 2018: Resumen de la conferencia de Ubisoft

#UbiPug 2018: Resumen de la conferencia de Ubisoft

Ubisoft ha comenzado su conferencia de la mejor manera posible: una de rave llena de cosplayers, y lo que más nos gusta: los furries. ¿Un juego de baile Battle Royale? Mucho nos tememos que no. El espectáculo musical ha servido para promocionar un nuevo Just Dance, previsto para 2019. Y es que la fórmula de baile no decepciona, y Ubisoft sigue apostando por ella.

Tras el anuncio el pasado E3, Ubisoft nos ha puesto la miel en los labios con unas nuevas cinemáticas pertenecientes a Beyond Good and Evil 2. Aunque os pedimos chill, su estado actual es de pre-alfa, ¿saldrá antes que The Elder Scrolls VI? El famoso RPG de acción y aventuras será una precuela de la primera entrega, y Ubisoft  asegura modos individuales y cooperativos.

Joseph Gordon-Levitt ha sido el encargado de anunciar que Beyond Good and Evil 2 podrá disponer de la participación de la comunidad de jugadores para aportar contenido artístico al juego. Esperamos grandes cosas de esta utilidad. Y memes.

A continuación, Justin Kruger, community developer de Ubisoft Montreal, ha elogiado la comunidad del veterano Rainbow Six, y ha anunciado múltiples torneos y actividades en torno a este título.

Pasando a un escenario más callejero, Brad Hill ha presentado Trials Rising. Este título promete saltos, espectáculo, y grandes tortazos en moto. Su lanzamiento está previsto en febrero de 2019 para PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch. Y no, esto tampoco es un Battle Royale, aunque bien podría serlo.

Battle Royale motos

Julian Gerighty, director creativo de Ubisoft, ha presentado brevemente un nuevo tráiler de Tom Clancy’s The Division, que ya dio a conocer Microsoft en el día de ayer. Las cinemáticas han venido acompañadas por otra gran sorpresa y es que todos los DLC de ‘The Division 2’ serán gratuitos para todas las plataformas. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de marzo.

La presentación del nuevo DLC de Mario + Rabbids: Kingdom Battle Donkey Kong adventure, que tendrá a Donkey Kong como protagonista, ha contado con música en directo, y desde luego ha sido espectacular. Su lanzamiento está previsto para el 26 de junio *empiezan a acumularse los juegos en junio*.

Justin Farren, director creativo de Ubisoft Singapour, ha presentado Skull and Bones, un juego de acción y aventura multijugador lleno de piratas. El pasado E3 ya pudimos ver el primer tráiler de este título, con una puesta en escena y jugabilidad similares a las de Assassin’s Creed: Black Flag. En unas primeras imágenes hemos visto batallas navales, acción y sobre todo mucha piratería.

¿Es esto el E3 o la gala de los Oscars? Para presentar Transference, un título VR y thriller psicológico que une el mundo de las películas y el de los videojuegos, Ubisoft ha contado con Elijah Wood. En colaboración con Spectrevision (desarrolladora fundada por el propio Elijah), Ubisoft ha anunciado su lanzamiento para otoño de 2018.

Starlink: Battle for Atlas, el nuevo juego espacial de acción y aventura, saldrá el 16 de octubre. Yves Guillemont, cofundador y CEO de Ubisoft, ha presentado Starfox, el mítico personaje de Nintendo aparecerá en exclusiva en Nintendo Switch en este título. ¡Y sorpresa!, entre el público se encontraba Shigeru Miyamoto, diseñador y productor de Nintendo, que ha recibido una figura obsequio de la mano de Yves.

Román Campos-Oriola, director creativo de Ubisoft Montreal, ha sido el encargado de anunciar una segunda oportunidad para For Honor. El multijugador online contará con un DLC: Marching Fire, con fecha de lanzamiento prevista para el 16 de octubre, y una Starter Edition, que pasará a ser gratuito, ¡ya disponible!

The Crew 2 cuenta ya con beta abierta disponible para Xbox One, Xbox One X, PS4 y PC: en este título podremos ponernos al volante de coches, aviones, motos, fórmulas 1, ¡y hasta un barco!

Por último, Ubisoft ha presentado Assassin’s Creed: Odyssey. Jonathan Dumont, director creativo, promete un título RPG, con exploración por tierra y mar y la lucha entre Esparta y Atenas, el orden y el caos. Encarnaremos a un mercenario o mercenaria, al que se le ha encomendado una misión, la cual suponemos se irá complicando y dará forma a la narrativa completa.

En cuanto a jugabilidad, podremos elegir entre Alexios y Kassandra (¡bien!), y prometen un cambio en la forma de contar la historia. Lo que nos ha chocado un poco han sido las estatuas sin colorear, ¿no? La fecha prevista para su lanzamiento es el 5 de octubre. A lo mejor para entonces ya está dada la primera capa de pintura. Madre mía el hype.

¿Qué os ha parecido esta conferencia? ¿Demasiado CGI y poco gameplay?

Cómprame un café en ko-fi.com

Allendil
Allendil @mujerador

Coleccionista de misiones secundarias.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: