Podcast Todas Gamers 4×02 200% lleno de pelito

09/10/2019 | Todas Gamers | 2 comentarios
Volvemos a la programación habitual, con Pauler presentando y Kele, Darkor e Ilargi en los micrófonos. En este programa tendremos alguna sorpresa nueva, como un breve repaso a lo que hemos andado jugando estas semanas. Hablamos de nuestro fabuloso patreon y el partner de humble bundle, las noticias, como siempre y continuamos con la tertulia, centrada en este caso en que pasa cuando los medios generalistas acusan a los videojuegos de algo y los videojuegos lo que hacen es echar balones fuera; tratamos los temas de la violencia y la ludopatía en los videojuegos. Continuamos con la sección de Historia de los videojuegos, con Darkor reciclando chistes sobre Pokemon. Cerramos con una cosa nueva: la sección flash, donde Ilargi cada programa traerá una locura nueva.
Nos oímos sin novedades ni contratiempos en dos semanas.
Nota del 9-10-2019: grabamos el programa el domingo 6 de octubre a las 12 del mediodía, así que no pudimos hablar sobre las medidas que va a tomar AEVI tras la foto con miembros de ese partido. En el próximo programa desarrollaremos el tema.
Volvemos dentro de dos semanas en nuestra programación habitual
Las músicas usadas, por orden de aparición:
- Funk Interlude by Dysfunction_AL (c) copyright 2016 Licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial (3.0) license. Ft: Fourstones – Scomber (Bonus Track )
- Blue Mermaid by Alex (c) copyright 2016 Licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial (3.0) license. Ft: Blue Wave Theory
- Cool Vibes – Film Noire by Kevin MacLeod is licensed under a Creative Commons Attribution license
- No one’s around to help (c) copyright 2018 Licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial (3.0) license
El logo que podéis contemplar en todo su pugplendor es obra de Kitsune y Suzie.
Nos podéis encontrar en:
- IVoox, y para móvil tanto en iOS, como en Android como en Windows Phone.
- Audiomack, y para móvil tanto en iOS,como en Android.
- En iTunes
- En YouTube
- O en Spotify
Si me uno al patreon ¿Puede mi dinero ir en la lucha de Darkor contra los pinches furros?
Claro que sí, camarada
(Acabo de verlo, sorry)