Podcast Todas Gamers 4×16 Presentadora de incognito

Podcast Todas Gamers 4×16 Presentadora de incognito

Primer programa de junio y penúltimo de la temporada, que ya se nota el calor en la nuca. Este programa volvemos a traer a una invitada, pero en este caso para que le hagamos preguntas, ya que hemos entrevistado a Laura Morán Iglesias. Más conocida por su faceta de escritora, Laura es también traductora de videojuegos y ha estado con nosotras contándonos como es la traducción en videojuegos. Además de todo esto, hemos tenido las noticias, donde se nota la falta de E3, pero seguimos trayendoos los picaditos y las cosas curiosas que han pasado en el mundo de los videojuegos estos días. Terminamos con nuestra tertulia, dedicada a aquellos juegos que no podemos dejar de jugar una y otra vez. En este programa hemos tenido al Ajolote como presentadora de incógnito, además de a Darkor, Kele y Miss Chi.

También hemos hablado sobre el Black Lives Matter. Algunas de las formas de donar, es con el bundle de itch.io, de Bundle for Racial Justice and Equality. Consultar la página de #BlackLivesMatter donde tenéis varias formas de donar- Y por último, os dejamos el link de SOS racismo, asosciación española.

El próximo programa será el fin de temporada,así que el domingo 21 de junio a las 17, os esperamos en twicht, con un directo para celebrarlo. Responderemos a vuestras preguntas, las que nos hagáis con el hashtag #PugAsk en twitter, además de las que vayan surgiendo. Prometemos mucho mamarrachismo y accidentes técnicos.

A Laura Morán la podéis seguir en su twitter y su instagram para estar atentes a sus proyectos literarios.

Recordad que si sois patreons, tenéis acceso a aún más mamarrachismo en Sin filtros y a lo loco.

 

Las músicas usadas, por orden de aparición:

El logo que podéis contemplar en todo su pugplendor es obra de Kitsune y Suzie.

Nos podéis oír en:

Cómprame un café en ko-fi.com

1 comentario
SrZakete
SrZakete 10/06/2020 a las 2:28 pm

Yaaaaaaay!!! A ver si me pongo al día con los podcast a tiempo para el final de temporada, que el confinamiento me ha dejado un backlog bonico, bonico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: