¿Con qué personaje de Persona 5 te identificas más?

¿Con qué personaje de Persona 5 te identificas más?

28/03/2020 | Darkor_LF | No hay comentarios

¿Qué clase es tu favorita?

¿Qué tipo de elemento zodiacal eres?

¿Qué tipo de animal te gusta más?

¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre?

¿Qué pecado capital te parece peor?

Escoge un palo de cartas

¿Cuál es tu destino de vacaciones favorito?

Escoge un siglo.

¿Qué es imprescindible en tu mesa?

Por último, escoge un traje.

¿Con qué personaje de Persona 5 te identificas más?
Morgana "Mona"

Tienes complejo de urraca porque te gustan las cosas brillantes. Tiendes a no acordarte mucho de las cosas, así que te cuesta ser una persona juiciosa con tus actuaciones, y eso te molesta. Puedes pecar un poco de arrogante, y todo lo que te rodea tiene un aura de misterio.
Ryuji Sakamoto “Skull”

Tu segundo nombre es impulsividad, y el 99% de las veces actúas antes de pensar. Aunque eres un poco perezoso, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, y siempre estás dispuesto a ayudar a cualquiera que te lo pida, y a dar tu voz para luchar con las injusticias. Eso sí, tienes la mecha corta y te puede meter en algún que otro problema.
Ann Takamaki “Panther”

Lo tuyo es la belleza, y lo sabes. Has tomado completamente las riendas de tu vida y no dejas que los eventos del pasado la controlen. Eres perfeccionista y te gusta ser le mejor en lo que haces, y por eso sueles tener buenas notas. Eso sí, aunque luzcas siempre alegre de cara a la galería, apenas tienes confianza en ti misme.
Yusuke Kitagawa “Fox”

El artisteo lo llevas en las venas: comes, bebes, sueñas y respiras con y por el arte. Eres una persona muy autoexigente con todo lo que creas, y nunca estás satisfecho con lo que diseñas. Tienes por costumbre no pensar demasiado las cosas, ni tampoco te fijas demasiado en el mundo que te rodea, lo que te trae problemas de toda índole.
Makoto Niijima “Queen”

Eres una persona muy inflexible y sigues las reglas a rajatabla. Aplicas ese mismo ideario a tus ideas y propósitos, y no en vano te consideran una líder y un ejemplo a seguir. A pesar de ser una persona muy recta y leal a tus ideales, siempre estás dispuesta a echar una mano a los demás.
Futaba Sakura “Oracle”

Eres una persona que vive ensimismada, y te cuesta interaccionar con personas fuera de internet, y no sales de tu cuarto. Eso sí, no se te resiste ningún tipo de aparato electrónico ya sea un ordenador, tablet o teléfono móvil. Eres muy inteligente y sabes descubrir las debilidades de todos los que te rodean.
Haru Okumura “Noir”

Eres la personificación de la pureza, y eres además un ser blandito. Sin embargo, sueles pasar muy desapercibida y tienes la costumbre de pensar antes en los demás que en ti misma, aunque estés pasando por un mal momento. Lo de ser una persona ostentosa no va contigo, y además, sabes cómo cuidar de plantitas.
Goro Akechi “Crow”

Eres una persona encantadora, con una gran pasión por todo lo relacionado con los detectives, y tienes una mente brillante que te hace ser una persona lista e inteligente. Tienes una idea muy concreta y firme de la justicia. Te encanta el café en cualquiera de sus tamaños, sabores y temperaturas, y los pancakes, por supuesto.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Darkor_LF

Difusora de la palabra de Pratchett a tiempo completo. Defensora de causas pérdidas e inútiles. Choconiños o barbarie. Hipster por necesidad. Tengo una pipa falsa. +50 en pedantería.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: