La vuelta al cole con Todas Gamers

La vuelta al cole con Todas Gamers

03/09/2022 | Darkor_LF | No hay comentarios

¿Qué tal las notas?

La vuelta al cole con Todas Gamers
Monster Prom

Resultado TEST Monster Prom

Al insti se va a fardar y a prepararse para el baile de fin de curso. ¿Por qué si no te pasarías todo el año eligiendo modelitos? Eres una persona a la que le gusta que le vean y que se te note. Sueles ser muy popular y te gusta poder enseñar tus virtudes al mundo. No te gusta que la gente conozca mucho de ti; tienes a un grupo de amigos leales que saben que en el fondo te gusta estar tranquila.
Life is Strange

Resultado TEST Life is Strange

Al insti se va a contar y guardar secretos de todo el mundo; ¿para qué vas a atender a mates si el salseo es más interesante? Eres una persona un poco intensa y te gusta mostrarlo. No te cortas y expresas todo con un poco de exceso. Eres buena gente pero a veces te cuesta un poco poder moderar esa intensidad que te caracteriza.
Persona 5

Resultado TEST Persona 5

Al insti vas a estudiar, hacer amigos y pasar tiempo con tus colegas porque son la cosa más importante del mundo. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho, y te gusta echar una mano en lo que sea, sin importar lo difícil o complicado que sea. No te asustan los retos y estás dispuesta a arriesgarlo todo por echar una mano, ya sea arreglar una puerta o salvar el mundo.
Doki Doki Literature Club

Resultado TEST Doki Doki Literature Club

Al insti se viene a hacer extraescolares, no a ir a clase normal. Eres una persona a la que le gustan las cosas raras, extrañas y seguramente escuches algún programa de True Crime. Tienes una parte seductora que sacas de vez en cuando porque lo de ligar también es tu cosa, y puedes resultar algo misteriosa, aunque eso a la gente le gusta.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Darkor_LF
Darkor_LF @darkor_LF

Difusora de la palabra de Pratchett a tiempo completo. Defensora de causas pérdidas e inútiles. Choconiños o barbarie. Hipster por necesidad. Tengo una pipa falsa. +50 en pedantería.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: