¿Qué protagonista de Final Fantasy eres? Retro Edition

¿Qué protagonista de Final Fantasy eres? Retro Edition

19/10/2019 | Darkor_LF | No hay comentarios

¿Qué color prefieres?

Escoge una comida

¿Qué es mejor de mascota?

Elige un simulador

¿Cuál es la imagen de tu pantalla de bloqueo

¿Qué deporte prefieres?

¿Qué haces nada más despertarte los fines de semana?

Estación de año

¿Qué arma de Final Fantasy IX prefieres?

¿Qué protagonista de Final Fantasy eres? Retro Edition
Mago Blanco (FFI, FFIII)

El soldado sin nombre, el héroe de guerra que los libros de historia no recuerdan. Eres como esa hermana o hermano mayor que hizo todo más fácil a sus hermanos más jóvenes, pero nadie aprecia sus sacrificios o deciden ignorarlo. Tu vida parece marcada por un guión escrito de la forma más estándar posible, pero que en realidad es más interesante de lo que parece a primera vista. Tienes fama de ser la señora del grupo, y te encanta hablar de tiempos mejores antes de que el pelo de punta se pusiera de moda. De vez en cuando te llaman para echarte unas partidas, pero la mayoría de las veces acabas en el banquillo y no se acuerdan de ti hasta que están farmeando y necesitan Cura.
Firion (FFII)

Eres un defensor de los más débiles y no te importa arriesgar tú vida por defender a los demás. Tu juventud no es un obstáculo para querer formar parte de los rebeldes, por más que los más mayores te digan que no. Tus amigos son tu familia y no piensas permitir que sufran de ninguna forma
Cecil (FFIV)

Todo iba bien en tu vida hasta que viste que masacrar civiles porque lo ordena tú rey no es la mejor idea. Tú paso de héroe a fugitivo no es sencillo, aunque mucha gente te apoyará por el camino. Los cambios nunca son fáciles, pero tú determinación a hacer lo correcto será la que te guíe y te ayude a ser mejor persona.
Bartz (FFV)

Lo que más te gusta es ir por ahí con tu mascota, Boko, explorando el mundo y haciendo amigues por donde vayas. De primeras pareces un poco bala perdida y despreocupado, pero en el fondo eres un héroe que busca su oportunidad para brillar. Te preocupas por la gente que te rodea y quieres que estén lo más a gusto posible siempre.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Darkor_LF

Difusora de la palabra de Pratchett a tiempo completo. Defensora de causas pérdidas e inútiles. Choconiños o barbarie. Hipster por necesidad. Tengo una pipa falsa. +50 en pedantería.

akusokozan
akusokozan @crisiscrisis_

Reina de la procastinación. Juego a cosas, escribo de cosas y leo sobre cosas. The Witcher 3 me absorbió el alma y desde entonces no he sido la misma.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: