Podcast Todas Gamers 1×04: Algo cancelado, algo lanzado y algo bien acogido

Podcast Todas Gamers 1×04: Algo cancelado, algo lanzado y algo bien acogido

17/01/2017 | Todas Gamers | 6 comentarios

Feliz año, queridos oyentes del Pugcast. Aquí os traemos una nueva edición del Podcast de Todas Gamers para que empecéis el año con energía y buen humor.

Esta vez en la sección de noticias hemos hablado de Tracer, del lanzamiento de Night in the Woods, la cancelación de Scalebound, el lanzamiento de Rime y la buena acogida a nivel mundial de Final Fantasy XV. En la sección de tertulia hemos hablado como no podía ser de otra manera de Nintendo Switch y en Historia de los Videojuegos hemos continuado donde lo dejamos antes de Navidades, con las aventuras y desventuras de Nolan Bushnell.

Como de costumbre Kittsune, reportera y montadora oficial, nos cuenta las noticias acompañada de nuestra presentadora pluriempleada Suzie. En Historia del Videojuego es Darkor la encargada de ilustrarnos de manera nada parcial junto a Pauler, la retro-lover.

Las músicas usadas, por orden de aparición:

Y el logo que podéis contemplar en todo su pugplendor es de Suzie y Kittsune.

Feliz comienzo de año, ¡nos oímos en dos semanas!

Nos podéis encontrar en:

Cómprame un café en ko-fi.com

6 comentarios
Chuck Draug
Chuck Draug 17/01/2017 a las 2:10 pm

¡Bien, regresa el pugcast! 😀 Por cierto, muy bien la calidad del audio.

Lo de Tracer… en serio… ¿para última hora? Es que mira que eres lo que no hay, Lena. Los regalos se compran con tiempo. >:/ Al menos tu novia está igual de contenta. xD Aparte, lo de que se metan referencias a la sexualidad de Tracer… igual alguna mención a su novia, alguna interacción con Winston a lo mejor, algo que tenga sentido. Sobre todo visibilidad. ¿Queda mucho por hacer? Sí. Los pasos que se den, que es lo primero.

Pues mirad, del Night in the woods no sabía nada, así que me lo apunto para al menos probar la demo. Aparte, tampoco sé nada de Rime, así que otro que tendré que mirar a ver de qué va todo el rollo. ¿Veis lo atento que estoy a la actualidad del sector? 8D

Y a mí Kamiya no me ha bloqueado aún en Twitter porque para eso tendría que jugar a juegos recientes suyos. xD Ahora, vaya con lo de Scalebound, así de la nada, ¡pum!, fuera. Que ya digo que yo no soy seguidor de Platinum Games, pero no quita que haya tanta gente esperándolo, aparte del batacazo para la desarrolladora.

Ah, la Nintendo Switch… va a ser como con cualquier otra consola de Nintendo en estos últimos 10 años: sé que existirá, oiré de sus juegos, pero seguramente no llegue a comprarla, y mirad que ha habido veces que he pensado en agenciarme una 3DS y no sé por qué siempre me echo atrás. Me he criado con consolas de Sega y Nintendo, no entiendo esta indiferencia actual.

Respecto a cobrar por online, están imitando el modelo de Microsoft y Sony, claro que estos te regalan juegos de la consola en la que estés (aunque no son precisamente novedades) aparte de de darte el servicio online. ¿Cómo lo saldrá a Nintendo? Hay que tener en cuenta que su público no está acostumbrado y les va a costar la transición. Siempre cuesta. Si luego echan marcha atrás o no, ya veremos.

Sobre los juegos de salida, pues aparte del Zelda o el Bomberman, me quedo en plan «po fale». Será cuestión de ver cómo va a evolucionar el catálogo, que ya se han dicho unos cuantos y veamos el futuro (han dicho que habrá una revisión del Rayman Legends y a mí esas cosas me llaman).

Y el vídeo de Bowser y su nene… me gusta que fomente el jugar con los críos, estar en familia, compartir esos momentos… luego es todo creepy porque Bowser tiene una foto de Peach como fondo del móvil, pero FAMILIA. Aparte, que Nintendo siga buscando un público menos habitual sigue siendo un punto positivo a su favor. A ver, que son los que consiguieron reenganchar a mi madre hace años gracias a la Game Boy ladrillo. xD

¡Y bien, regresa también la historia de los viedojuegos! De nuevo, cosas que me suenan, pero como siempre es bueno tener más detalles que no conozco. Y está claro que Nolan Bushnell, precisamente, no era el mejor ejemplo de persona. xD

BoKeRoN
BoKeRoN 18/01/2017 a las 2:51 am

Propongo que las buenas personas que pululan por esta página hagamos una colecta y le compremos a Darkor un bonito lanzallamas para cuando el resto de participantes del Pugcast se pongan más Nintenderas de lo necesario.

Antinintenderismo psicópata a parte, un programa muy disfrutable, señoras.

Darkor_LF
Darkor_LF 18/01/2017 a las 10:18 pm

Ahorrad para cuando consiga acceso a Square y haya que sacarme de la cárcel

kelerele
kelerele 18/01/2017 a las 6:58 pm

Que Atlus os escuche para que localicen las cosas más pronto y que refloten Trauma Center, por favor y gracias :_____D

¡Tan fantásticas como siempre, chicas!

elfangor
elfangor 19/01/2017 a las 6:40 pm

Yo solo venía a comentar que si se juega al Bloodborne hay que hacer Let’s Play, o Livestream o algo. ¡Mucho más divertido! (para los que miramos)

Y que Nintendo NUNCA ha entendido los servicios online. En serio, es ridículo lo mal que lo hacen.

Y que (se me ocurren cosas mientras escucho) mi tío juega con su hijo al Call of Duty, los Uncharted, los Assassin’s, el Star Wars, los Watchdogs… Se van cambiando el mando de vez en cuando, y van comentando mientras juegan. También es la diferencia entre «quiero que mi hijo lo pase bien» y «quiero algo que me saque de encima al crío mientras hago otras cosas», donde ni siquiera te informas de que juegos le estás comprando.

Yo estoy igual con lo del Zelda. No quiero comprarme la consola de salida. Odio comprarme una consola de salida. Pero Zelda. Pero ugh. Pero Zelda.

Pero en marzo sale también el Horizon Zero Dawn, eso me distraerá.

La cosa es que si la Switch la vendieran como «es una consola, y mira, en emergencias te la puedes llevar y todo», genial. Pero al anuncio fue «MIRA PUEDES JUGAR EN LA CALLE CON TUS AMIGOS Y DE VIAJE Y PARA SIEMPRE», y eso es claramente mentira.

Delfar
Delfar 21/02/2017 a las 12:14 pm

Yo creo que venderían más si el slogan fuera «la consola que te puedes llevar al baño, para jugar sin parar» 😀

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.