Podcast Todas Gamers 1×12: Awesome PugAsk Vol. 1

Podcast Todas Gamers 1×12: Awesome PugAsk Vol. 1

Una vez más traemos Pugcast fresquito, presentado como siempre por nuestra querida tirana de lo cuqui, Suzie.

Empezamos con la sección de noticias de la mano de Kitttsune y seguimos con Suzie, hablándonos del headset GH-MP100ST de Nacon. Continuamos con Naiara, que esta vez nos trae un análisis artístico de Horizon Zero Dawn. Ella y Suzie nos explicarán las claves creativas de este juego tan bonito.

Para cerrar estrenamos una nueva sección, de preguntas, que podéis seguir en Twitter mediante el hashtag #PugAsk. Mandadnos las preguntas que queráis (incluyendo el hashtag) y las iremos respondiendo poco a poco, donde cada autora aportará sus puntos de vista.

Las músicas usadas, por orden de aparición:

Y el logo que podéis contemplar en todo su pugplendor es de Suzie y Kitsune.

Como siempre, ¡nos oímos en dos semanas!

Nos podéis encontrar en:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Cómprame un café en ko-fi.com

elconsultoriodelpug
elconsultoriodelpug

5 comentarios
go0ns
go0ns 11/05/2017 a las 11:01 am

La parte de los rages es puro “amor”. Me han encantado las preguntas, pero mucho más las respuestas. Divertidísimo podcast como siempre 😀

Chuck Draug
Chuck Draug 11/05/2017 a las 4:49 pm

¡Pugcast al fin! Ejem… Por cierto, lo clarita que se escucha Suzie hablando del headset. Yo hace no mucho me compré uno más baratito, pero se escucha bien y creo que le micrófono también está bien (ahora estoy escribiendo desde fuera de casa, así que no puedo decir la marca, pero imagino que es peorcillo xD).

Sigo manteniendo mi opinión sobre lo de Atlus, Persona 5 y lo de ls streamings, mucha tontería por su parte. Y la 2DS antigua (¡antigua, ¿qué digo?!) es fea, sí, pero robusta, ya veremos la XL si aguanta tanto. Lo que sabemos es que ahora podréis ver a Darkor por el Street Pass.

Darksiders 3 es una saga (¿se le puede llamar así?) que bien podría estar muerta porque el primer juego era un peñaaaaaaaaaazoooooooo… el 2 estaba mejor. Y sí, el arte brutal, pero con los malos vicios de Joe Madureira y compañía. Y que los Señores™ se quejen por Furia ya es porque van con el piloto automático y mujer = LAPOCALISIS.

Yo no he jugado al HZD (ni aún ni en mucho tiempo, PS4 y yo seguimos lejos), pero entre vídeos, entre modo foto… es que este juego es LO BONITO. :* Aparte me interesa el detalle que se ha mencionado de que los materiales tengan una textura y un ruido acorde a cada uno, y eso dice mucho de esa antención que han puesto en Guerrilla. O que Sony se haya currado el tema del doblaje en español para que no se haga muy repetitivo (y eso que estamos todos de acuerdo en que en España se abusa mucho de «los de siempre» para doblar).
Y me parece bien que Aloy no tenga intereses románticos porque, a ver, tiene su misión, bastante tiene con aceptar las tareas secundarias como para encima buscar pareja.

Y buena primera ronda de preguntas. Habrá que echar un vistazo al hashtag para no repetir, que ya hay unas cuentas y luego al final todos preguntamos lo mismo y mal asunto. xD

PD: Ya existen funkos de Todas Gamers… bueno, al menos de la Secre.

Zak
Zak 11/05/2017 a las 11:30 pm

Mamá! Salgo en el pugcast! (revisited) Guay el programa, aunque se ha echado de menos la tertulia, el próximo de 3 horas!

Darkor_LF
Darkor_LF 21/05/2017 a las 2:51 pm

JAJA SÍ

Delfar
Delfar 05/06/2017 a las 1:40 pm

Como ahora los escucho en el coche creo que es en este que se habla del tema de Blink como marca registrada que hizo que el grupo musical tuviera que poner un número detrás (182). Todos los nombres de los personajes de Marvel son marcas registradas (trade marks) y Blink es una mutante rosa que se teletransporta que se creo en los 90 creo que la saga de la Era de la Apocalipsis que se hizo famosa con los Exiliados. Al parecer google también tiene un motor de renderizado que se llama Blink pero por las fechas supongo que fue el litigio con Marvel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: