Ellas, las Todas Gamers ¡en Gamergy!

Ellas, las Todas Gamers ¡en Gamergy!

El pasado fin de semana, Rena y servidora asistimos a la novena edición de Gamergy: la cita más esperada del año en el mundo del deporte electrónico español.

En ella tuvieron lugar las finales de la Superliga Orange de Clash Royale, Call of Duty y CS:GO, y una jornada de League of Legends, que convocó a la élite española de este juego. Los Vodafone Giants fueron los triunfadores del evento, que se llevaron a casa los primeros premios de la Superliga Orange de Clash Royale y Counter-Strike: Global Offensive, mientras que MAD Lions se proclamaron ganadores en Call of Duty.

El plato fuerte y pistoletazo del evento fue sin duda el YT Battle Royale, un macrotorneo a modo de secuela del anterior, organizado por ElRubius, que reunió a más de 100 youtubers y creadores de contenido hispanohablantes,  y que nos dejó bellos momentos que pasarán a la historia de los eSports:

Además, durante todo el fin de semana todos aquellos jugadores no profesionales con ganas de competición pudieron participar y ganarse unos oros en las Open Cup, torneos abiertos de Fortnite, League of Legends, Hearthstone o Clash Royale entre otros.

ESports aparte, durante el evento también ha habido lugar para el videojuego español: entre ellos se encuentra Disembodied, uno de los títulos más esperados y galardonados de Playstation Talents.

 

Durante el domingo disfrutamos muchísimo con los partidos de League of Legends, especialmente entre Dragons E.C. vs. ASUS ROG Army, situados en el escenario principal, y comentados por los famosos caster y analista, respectivamente, Ibai y Ulises, que saben muy bien cómo animar al público. ¡Y no sólo eso! Vodafone Giants trajo a su stand ni más ni menos que a Hafþór Júlíus Björnsson, actor conocido por su papel en Juego de Tronos como La Montaña que cabalga. Y vaya que si era una montaña.

photo_2018-06-28_19-48-24

Hafþór Júlíus Björnsson en el stand de Vodafone Giants

Pero no todos los jueguitos fueron digitales, ¡claro que no! Los juegos de mesa también tuvieron su pequeño espacio de la mano de Júpiter Juegos, aunque no pudimos probar ninguno, ya que se nos hizo tarde.

Desde luego que, si sois amantes del deporte electrónico, ¡este es vuestro evento!

DgdaRpOWkAEU2v-.jpg

Intentamos salir bien en las fotos (sale mal)

Cómprame un café en ko-fi.com

Allendil
Allendil @mujerador

Coleccionista de misiones secundarias.

2 comentarios
Rena
Rena 29/06/2018 a las 11:07 am

Allende eres la mejor.

anuhiu
anuhiu 29/06/2018 a las 11:08 pm

💜 Hulio & Keshu 💜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: