Los Premios Bitácoras son el certamen que, desde 2004, otorga los premios anuales a los mejores blogs en español en diversas categorías. ¡Y hemos decidido presentarnos! Bajo la categoría de “Arte y Cultura” de los mismos —ya que no somos exactamente Entretenimiento, ni tampoco exactamente Tecnología, ni tampoco del todo Opinión— ponemos nuestra candidatura, plantamos nuestra bandera y esperamos que nos deis el mismo apoyo y calor con el que habéis convertido este pequeño proyecto en lo que es ahora, a duras penas dos meses después de su nacimiento.

¿Cómo podéis ayudarnos, decís? Es muy sencillo. Podéis o bien votar pulsando en este enlace, o bien desde la siguiente imagen enlazada con el logo de Bitácoras:

 Votar en los Premios Bitacoras.com

La votación de la primera ronda de clasificación de blogs irá desde hoy 15 de septiembre hasta el próximo 28 de octubre. El 1 de noviembre se sabrá el nombre de los finalistas de cada categoría. Y lo mejor de todo, ¡podéis votar más de una vez! Cada día podréis volver a votar, así que podréis demostrar vuestro apoyo a nuestro proyecto con cada nuevo cambio de hora a medianoche.

¡A votar!

Buy Me a Coffee at ko-fi.com