Sé lo que hicisteis la última noche o Todas Gamers se va de sarao

Cómprame un café en ko-fi.com

Reina de los gatos
Reina de los gatos

Bi. No neurotípica. Transhumanista democrática. Mis bragas son de oro.

10 comentarios
garantinoJota
garantinoJota 25/09/2016 a las 11:55 pm

Tipicos gilipollas del chat de twitch en el chat de twitch,cosas de stremear en twitch
O los mods hacen su curro o poneis algun boterino que filtre segun que cosas
Y al pive no le va a pasar absolutamente nada por el mismo motivo que la Leah se pasa por el coño las normas
No veo por que se ha sorprendido tanto la gente si este es el pan de cada dia en esa plataforma,cualquiera que haya pululado un poco por alli sabe que esos chats son pozos de mierda

Chuck Draug
Chuck Draug 26/09/2016 a las 12:15 am

Cuando Helena suelta el “me comen el coño a tres tiempos” es que ni siquiera se ve tan molesta. De hecho es en plan “ay, pesao, que sí” y con una tranquilidad que más de uno debería envidiar. Es que a ver… ¿solo por eso ya está el tipo en plan indignado, el plan “ay, mirad qué maleducadas” y “mirad la cantidad de gente que está viéndome veros y qué ordinarias”? ¿A cuántas mujeres habrá escuchado decirlo para que se “ofenda”? ¿Entre cero y ninguna?

Y os ponéis a jugar, como mucho pensáis que es de Forocoches, que si se repite… pero lo importante, estáis a lo que estáis, jugando, pasándolo bien. Y luego os invaden. Porque eso de ir a tu streaming y spammear mierda lo hacen por vuestro bien, que vosotras sois unas exageradas sin sentido del humor, que solo es para haceros notar dentro de Twitch y tengáis fama pero luego venís con el tema para ganaros fama a costa de este muchacho… ¡Qué malas y feminazis que sois!

… ¿Y de verdad se esperan que, con tantas pruebas, creamos que ellOs son las víctimas? ¿De verdad de la buena? ¿En qué Universo? Se ve claramente el momento en que, solo por un comentario de Helena (que cualquier otra persona le ríe la gracia y luego sigue a lo suyo) se llena de personas que seguro que peinan canas (o no peinan nada) y se creen que ser unos machistas irrespetuosos (sí, es redundante) es una forma de hacerse los graciosos. Han quedado en evidencia: se han topado con gente que no se achanta ante sus gilipolleces y reaccionan como una masa enfurecida mononeuronal.

Ahora que no vengan a decir que os estáis inventando nada, está todo grabado. Y su streaming también. Vamos, que si hay pruebas de que ha ido a joder y luego ha lanzado sus hordas a por vosotras, mucha defensa no tiene.

Habéis tenido paciencia y al final les habéis dejado las cosas claras, pero ¡no!, las malas sois vosotras. Por responder ante una situación injusta y tóxica, ¿qué es eso de que no seáis unas sumisas y os traguéis toda la mierda?

Y que muy bien, que se disculpe el perpetrador de todo esto. Aun así, tiene que ser consecuente con sus actos y que una disculpa no es suficiente si no hay propósito de enmienda, y si no lo hay, es un bienqueda cortoplacista y una mentira tan grande como el montón de mierda que se están comiendo por bocachanclas.

Es triste, de verdad. Muy triste. Gente que no sé yo si habrán sufrido abusos en el colegio y que se han vuelto ellos abusones, o que son abusones desde siempre, y que se ponen en esa actitud. Y de verdad, paciencia que tuvisteis antes de estallar. Y muy suaves para lo que se merece gente así.

Dr. Zoidberg
Dr. Zoidberg 26/09/2016 a las 12:16 am

Fan del que sale corriendo escopetao al fondo al principio xDD

Alilali
Alilali 26/09/2016 a las 12:21 am

Yo lo digo y lo repito: lo del Santa Claus me dejó to’ loca. Mira que se aburre la gente, ¿eh?

Rumbo
Rumbo 26/09/2016 a las 9:19 am

“Hace falta usar esas expresiones tan mal sonantes y tan poco de señoritas como vosotros?”
Solo con esa frase ya deja claro lo imbécil y machista que es.

En fin… ¡Fuerza y animo!
Una mierda que os tenga que pasar esto.

Kitttsune
Kitttsune 26/09/2016 a las 3:41 pm

Lo estuve viendo en directo y me estaba poniendo hasta mala. Que vergüenza la necesidad de aprobación y atención de los tios.

helenagab
helenagab 26/09/2016 a las 8:44 pm

Por fin me he enterado de la movida que os ha pasado. Tela.
Cuando os dicen que no tenéis gracia respondiendo, bueno en ese punto no porque ya estáis quemadas con tanto comentario y con razón. Admirable cómo lo habéis llevado y aguantado tanto tiempo. Y que vuestras respuestas de “maleducadas”, a gente que os comenta “polla polla rabo rabo” es de risa. Vamos que si os dicen gilipolleces os tenéis que callar y aceptarlas con humildad, no les respondáis, no vaya a ser que los dejéis en evidencia (más en evidencia de la que se dejan ellos mismos).
Es súper triste que realmente haya ido luego a más porque, en el fondo ha sido la razón, se han sentido ofendidos de que no os ofendieseis y os lo tomaseis con humor. Y si pasar (como hacéis al principio), o reíros de la situación (como hacéis cuando veis que no para) es de ser una “amargadas”, ojalá ser tan amargada como vosotras.
Y luego la forma del tipo de lavarse las manos, increíble (también he hecho investigación por tuiter). No puede escudarse en que no controla lo que hacen sus seguidores, eso vale si son ellos los que por iniciativa propia decidiesen escribiros X comentario, pero si él incita a que lo hagan, todo lo que ocurra después es su responsabilidad.
Que los seguidores que hacen este tipo de cosas tendrán mentalidad borreguil para seguir a ciegas lo que le diga otro, pero si tienen la oportunidad de insultar desde el anonimato lo harán, aunque no sea lo que su amo y señor les haya dicho que hagan.
En fin, muy triste todo y bravo por vosotras.

P.D.: Esto de ir todos en pandilla a gritar “polla polla rabo rabo” era algo que no veía desde el COLEGIO.

Main Menu
Main Menu 26/09/2016 a las 10:01 pm

Vergonzoso la necesidad de atención del señor ese, el mandar a sus fans como si fuesen una jauría de perros a atacaros por la “deshonra” de no hacerle ni caso y más aún su disculpa pasivo agresivo, en la que mientras pide perdón se victimiza. Ánimo a vosotras y felicidades por haber llevado tan bien la situación

Paupa (@PuruTwiter)
Paupa (@PuruTwiter) 27/09/2016 a las 8:43 pm

Me he estado informando del suceso por si tengo que defender mi postura y he salido flipando más aún.

Estuve presente en el invade desde el segundo vídeo en adelante. Para mí fue pasar de jugar 20 al otome de rises a PERO QUÉ ES ESTO 250 PERSONAS DANDO POR CULO. Cuando se cortó el stream y el staff se fue a lidiar con los acosos en twitter, entré en el canal de Flipin. Estaba haciendo un stream del stream del stream (o sea, haciendo un replay de su stream en la parte en la que comienza el acoso contra las chicas), riéndose y validando su acoso diciendo “JAJAJA ¡Claro! ¡Ésto es lo que pasa si hacéis eso!”. No duré ni un minuto pero JURO que me hizo sentir fatal, a lo villano de Disney, y es por eso que hasta hoy no he mirado los vídeos de este post ni los de él.

Su postura durante el invade y los momentos anteriores a disculparse me han parecido deprimentes. Tiene un tweet donde dice que pidió por favor a sus seguidores que no insultasen a las chicas, con un vídeo, pero si lo veis en ningún momento dice “por favor no las insulteis porque no es un comportamiento apropiado” sino “no perdáis el tiempo con ellas”. Bamoh, que fue de superior y prepotente, y ahora se hace la víctima de “oye no, si yo fui de buen rollo, qué malas son que quieren montar un escándalo :(“.

Me estuve tragando sus disculpas, pensando que realmente intentó parar el acoso de sus seguidores, pero tras saber la verdad… no sé. Que igual sí se arrepiente ahora, pero por mi parte se ha retratado con el comportamiento que tuvo. Sus tweets de ahora de “estamos en este mundo para convivir en armonía” no me valen nada.

Una pena que hayáis tenido que vivir esto, que os hayáis tenido que comer este acoso por no hacerle casito y “no responderle como señoritas” (que con esa frase también se retrata el imbécil…)

Mucho apoyo por mi parte y espero que el señor este sí que cambie su comportamiento de ahora en adelante.

mecharri
mecharri 25/06/2017 a las 5:51 pm

-¿Como lleváis la meopausia?

“Levanta la mano”

-¡Yo bien!

Es imposible quereros más. Sois el azote los Señores, y de lo mejor que le ha pasado a Twitch España en el último año, todo mi apoyo.

Respecto a lo de los elementos estos, se va a la legua que habéis pasado por mucha mierda de este calibre y peor, y que podéis tomaroslo con una filosofía jodidamente admirable. Es alucinante lo fuertes que sois, muchos abruzos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: