[Review] Auriculares Ozone Nuke Pro

[Review] Auriculares Ozone Nuke Pro

En una caja que combina mis dos colores favoritos, el rojo y el negro, porque una es así, darks hasta la tumba, han llegado los nuevos auriculares gaming de Ozone.

En su interior nos encontramos, además de una guía rápida, con las dos unidades que conforman los auriculares que son completamente desmontables y podemos encajarlas en cualquiera de los 3 distintos niveles que posee la estructura de la banda para la cabeza, logrando así la máxima comodidad.

La cara interna de los auriculares es suave y cubre la oreja por completo. La cara externa es dura y combina dos tonos de grises creando un dibujo que simula tela entretejida.

 

La parte que conforma la diadema de los auriculares se divide en una banda suave para la cabeza sobre la cual se superpone una más consistente y ajustable. Esta doble diadema junto a su peso ligero consigue unos auriculares cómodos sobre los que no pesan las horas de juego.

Sin duda alguna, lo más especial de este periférico se sitúa en la posibilidad que se nos brinda entre seleccionar un sonido estéreo u optar por un sonido virtual 7.1 mucho más envolvente para sumergirnos en nuestros videojuegos favoritos. Para optar por el sonido estéreo más clásico, podemos aprovechar simplemente el conector jack (de 3.5 mm) del que disponen los auriculares y gracias a un sencillo mando que podemos encontrar en el cable, regular el sonido.

Pero si lo que queremos es disfrutar de una experiencia gaming con sonido inmersivo, tenemos la opción de emplear la tarjeta de sonido externa 7.1 “Boombox”. Para ello simplemente enchufaremos el jack a la tarjeta, y esta al ordenador o plataforma de juego deseada mediante una entrada USB.

La calidad del micrófono es altamente destacable y capta el sonido de una forma bastante limpia. Además es extraíble y posee una gran flexibilidad. Y al igual que el audio, podremos silenciarlo y regular su volumen de forma independiente al juego gracias al controlador (ya sea el de modo estéreo o desde la Boombox).

Especificaciones generales

Dimensiones: 222 x 203 x 107 mm
Peso: 297 g
Longitud del cable: 1.5 m
Conexión: 3.5 mm jack + adaptador usb PC
Garantía: 2 años

PVP: 59,90 euros

Auricular

Diámetro: 50 mm
Impedancia: 32 Ω
Sensibilidad: 110 dB +/- 3dB
Frecuencia de respuesta: 18 Hz ~ 20 KHz

Micrófono

Dimensiones: Φ 6.0 × 5.0 mm
Impedancia: 2.2 KΩ
Sensibilidad: -54 dB +/- 3 dB
Frecuencia de respuesta: 100 Hz ~ 10KHz

Compatibilidad
PC: windows XP / 7 / 8 / 8.1 / 10, Mac, Linux
PS4
Xbox: puede necesitar un adaptador que no está incluido.
Nintendo Switch
Dispositivos móviles

 

En definitiva, los auriculares Nuke Pro de Ozone, unen un diseño perfecto para disfrutar durante horas de nuestros videojuegos con una calidad de sonido innovadora que nos sumerge de lleno en una experiencia gaming completa.

Cómprame un café en ko-fi.com Become a Patron!

Dunkel
Dunkel @dunkel217

Acaricio gatitos durante el día. Horror addict. Diseño y desarrollo de videojuegos.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: