[REVIEW] AURICULARES OZONE RAGE X60

[REVIEW] AURICULARES OZONE RAGE X60

Hace un par de días me llegaron los nuevos auriculares Ozone Rage X60, el nuevo modelo de cascos gaming de la marca Ozone. Tenía ganas de probarlos, ya que sólo he tenido otro modelo de auriculares gaming en mi vida (los tengo desde 2015 y ya empezaban a dar problemas) y tenía curiosidad en saber qué tal sonaban y también qué tal se me oía a mí.

ozone_rage_x60_packaging.jpg

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Peso: 350gr
  • Luces LED: Rojas
  • Compatibilidad: PS4/ PC
  • Longitud de Cable: 2 m
  • Conector: USB

AURICULAR:

  • Sonido: 7.1 Virtual
  • Impedancia: 32 Ω
  • Frecuencia de respuesta: 18Hz-20KHz
  • Dimensiones: Φ50mm

MICRÓFONO

  • Impedancia: 2.2 kΩ
  • Sensibilidad: -54 ± 3 dB
  • Frecuencia de Respuesta: 100 ~ 10,000 Hz

ozone_rage_x60_main02.jpg

La calidad de sonido es maravillosa, tanto para jugar a videojuegos como para escuchar música (los graves se oyen de lujo y eso para mí suma puntos, porque soy amante de una buena línea de bajo).

Los cascos son cómodos y además son bastante grandes; el micro es flexible, por lo que lo puedes mover a gusto sin temor a que se pueda dañar o romper el cable. Hablando de cables, el cable de los cascos es estilo cuerda, por lo que si eres un desastre y muy propenso a romper los cables, no vas a tener problema con estos. Además, el micro también viene con una esponjita (como las de los micros de los reporteros de televisión) que puedes quitar o poner al micrófono, dependiendo de tus preferencias. En el mismo micro viene el switch para encenderlo o apagarlo, si lo usas mucho tendrás que mover la esponja del micro para usarlo, pero no resulta un gran problema.

Lo único malo que yo le encuentro a eso, y ni siquiera te afecta directamente a ti, es que vas a hacer bastante ruido al apagar el micro, ya que el botón de apagar y encender se encuentra justo encima del micro, por lo que no vas a poder evitar toquetearlo. No va a ser mucho problema para ti ya que tú no vas a oír cómo alguien manosea un micro, pero para aquellos que te estén oyendo puede ser molesto.

 

ozone_rage_x60_setup.jpg

Se puede apreciar dónde tenéis el botón de apagado y encendido si os fijáis en el micrófono

Algo que me gusta comentar en cuanto a los auriculares gaming es que no combinan bien con usuarios con gafas, en este caso pasa el mismo problema. Al estar un par de horas con los cascos y las gafas al mismo tiempo, te empiezan a molestar y por desgracia no hay alternativas para esto.

No me gustaría que os tomarais esto como un gran inconveniente, ya que es algo que no le ocurre a todo el mundo y no quita de que los cascos sean un producto muy bueno que existe ahora mismo en el mercado. Sólo es un apunte de un problema que sé que varios padecemos, que de momento no tiene solución y que me encantaría que alguien lo solucionara.

Por último quiero decir que estoy utilizando estos cascos en mis streamings y he podido notar cada vez que los utilizo una mejora de calidad del sonido. Aquellos que ven mis transmisiones también afirman que se me oye mejor, que lo normal en mí era que se me oyera superbajito siempre. También agradeces tener cerca el micro y así evitar muchas veces alejarte de él mientras juegas, que a la hora de hacer un stream alejarte demasiado de él no es lo ideal.

Ahora mismo los cascos se venden por 39,91€ en la página de Ozone Gaming  junto con su driver, cuya descarga es gratuita. Debo apuntar también que cuando tuve yo la oportunidad de probar los cascos todavía no estaba su driver disponible, por lo que no he podido experimentar con el sonido.

¡Muchas gracias a Ozone Gaming por proporcionarnos este headset!

Cómprame un café en ko-fi.com Become a Patron!

anuhiu
anuhiu @Anuhiu

Diseñadora de lo cutre y cosplayer de desgraciaos. Soy la única persona en este mundo que todavía sigue obsesionada con el Final Fantasy X.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: