[REVIEW] Ratón Ozone Neon x40

[REVIEW] Ratón Ozone Neon x40

Os voy a contar mi triste historia sobre cómo siempre se me rompen los ratones cuando estoy jugando. Los inalámbricos se me rompen porque se me caen. Y la verdad, los ratones no son tan resistentes como dicen y siempre se me estropean los botones. Además, siempre me dejan de funcionar las pilas cuando estoy jugando al Overwatch. Con todo este lío al final acabé con un ratón viejísimo que tenía por casa, superincómodo y supermalo. Es por eso que cuando me dijeron si quería probar el ratón Ozone Neon x40 dije que sí a la velocidad de la luz.

Unboxing

El ratón venía en una caja de cartón muy compacta (que yo he reutilizado porque las cajas buenas hay que aprovecharlas). Como en casi todo, traía por delante el modelo del ratón y por detrás las características principales. Todo en el diseño gris y rojo que comparten la web y el programa del ratón. Dentro solo traía el ratón y un folleto explicativo (en inglés).

ozone_neon_x40_packaging

Especificaciones

  • Sensor: Óptico · PixArt PMW 3330
  • Resolución: 50-7200 DPI
  • DPI ajustable On-The-Fly: 400 DPI – 7200 DPI
  • Aceleración máxima: 30 G
  • Frame rate: 8000 FPS
  • Peso: 98 g
  • Botones Principales: Switches Omron
  • Botones Programables: 8
  • Tasa de sondeo: 125-500-1000 Hz
  • Compatible con: Windows XP / 7 / 8 / 10
  • Tamaño: 125 x 64 x 39 mm
  • Conector: Gold-plated USB
  • LED: RGB · 16.8 millones de colores

ozone_neon_x40_top_pers

Reflexión

Es un ratón muy bonito, tiene unas líneas muy elegantes y pesa lo suficiente para que no se nos vaya a Cuenca. El cable trenzado es mi mejor amigo para no romperlo como siempre, y sinceramente, lo mejor es que le puedo poner colorines. Es ambidiestro, lo cual me parece algo muy a tener en cuenta porque casi nunca hay cosas para zurdos. Yo lo he probado con las dos manos porque muchas veces uso la izquierda y se siente igual de cómodo. Además está recubierto de gomita suave, lo que lo hace muy agradable al tacto y hace que no se me enfríen las manos como me pasaba con mi anterior ratón, que era de plasticurri.

Tiene ocho botones pero realmente yo solo uso los principales, la rueda y los dos laterales izquierdos. El central y los derechos apenas los toco. Os voy a contar otra anécdota. Tengo las manos realmente pequeñas, así que cuando jugaba al Overwatch muchas veces me equivocaba de botón y enviaba “I need healing” en vez de hacer ataque a melé. Conclusión: quité el botón de “I need healing” y el de melé apenas lo usaba porque no llegaba bien. Ahora tengo este ataque en el botón lateral del ratón, así que estuve toda una partida atacando a la gente cuerpo a cuerpo, POR FIN PODÍA.

Problema del ratón: es muy grande para mí. Es cómodo, pero al quedarme un poco grande se me acaba escurriendo la mano y al final me duele la muñeca. Entiendo que si eres una persona normal con manos normales esto no va a pasar, pero si tienes las manos como las mías (las he medido y de largo miden aproximadamente quince centímetros) tenlo en cuenta.

¡Muchas gracias a Ozone Gaming por proporcionarnos este ratón!

Cómprame un café en ko-fi.com Become a Patron!

NeithVanCat
NeithVanCat

Gallega. Cuando me hago fan de algo llego a ser muy pesada, sin embargo, para cuando hayas leído esto seguramente ya me guste otra cosa. Ahora tengo dos gatos.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: