Algunos jueguitos gratis 3: más vivo que nunca

Algunos jueguitos gratis 3: más vivo que nunca

Como aquí nos gustan mucho las trilogías, os traigo una tercera entrega sobre juegos gratuitos que podemos encontrar por itch.io. Como siempre, recuerdo que es recomendable hacer algún tipo de donación a los creadores. Podéis consultar anteriores capítulos aquí y aquí.

3HTxQK

Tuve este fondo de pantalla durante mucho tiempo y cuando puse este juego casi me da algo.

Lumpo
Lumpo es breve, es adorable y en él sale Naruto. No digo más.

jNmXrp

Doki Doki Literature Club!
De este ya os hemos hablado en esta página, así que no me extenderé mucho. Doki Doki Literature Club! es, aparentemente, un simulador de citas hecho en ren’py y con estética manga. Aunque bajo su estética dulzona y algodonosa se esconde algo…

Casadasfptura

Celeste
Aunque recientemente haya salido una versión ampliada y mejorada, Celeste empezó siendo un juego de PICO-8 de estética sencilla aunque en él ya podíamos ver el endiablado diseño de niveles. A modo de anécdota debo decir que también lo podemos encontrar en el Celeste de 2018 a modo de easter egg.

yFTha8

Butterfly Soup
Butterfly Soup es otako, millennial, está lleno de shitposting y es 100% gay. Si os gusta chillar “SASUKEEEEEEEEEEE”, la música de Titanic mal tocada y las chicas, os recomiendo que dejéis lo que estéis haciendo ahora mismo y os pongáis a jugarlo. Tiene una especie de precuela protagonizada por un perrito.

7

The idle divination
Voy a confesar que tengo debilidad por las historias entre humanos y monstruos en las que los monstruos son majos y agradables y no hay que matarlos. The idle divination trata de una niña que visita a un ser para saber sobre su futuro, el final dejo que lo descubráis por vuestra cuenta.

kbkNor

I woke up next to you again
Esta aventura gráfica trata sobre las relaciones tóxicas, aquellas que sabes que no vienen bien pero en las que se acaba cayendo igualmente. Con una estética onírica que juega con el surrealismo, I woke up consigue ser emocional y crudo.

i1ovLb

Eso digo yo

Cute Demon Crashers
Pasando de relaciones tóxicas a relaciones sanas y consensuadas, es el turno de hablar de Cute Demon Crashers. En este simulador de citas para mayores de 18 se trata el tema del consentimientos de un modo que pocas veces vemos en este medio. El juego ofrece 4 posibles parejas entre las que elegir y todas son igual de spicy.

EZMVuc

World of Horror
World of Horror bebe de las aventuras gráficas clásicas, la estética de los sistemas operativos de Macintosh y el terror retorcido y costumbrista de Junji Ito. Aunque el sistema de juego parece un poco lioso y abigarrado al principio, la estética y la narración hacen que merezca la pena.

B7nw1z

Where The Goats Are
Jugué a este juego mientras me contaban cosas de Moby Dick, así que estaba convencidisima de que había ballenas. Pero no. En Where The Goats Are, como su nombre indica, hay cabritas, cabritas a las que tendremos que alimentar y ordeñar para hacer queso y poder venderlo. Una experiencia relajante y, al final, bastante dura.

Nfx5Mk

Joestar ☆ Struck
Siempre es buen momento para hablar de nuestro señor Jojo’s Bizarre Adventure, uno de los mejores mangas actuales. ¿Y qué mejor manera de iniciarse en ellos que en un simulador de citas? En Joestar ☆ Struck podremos besar y achuchar a nuestros Jojos favoritos, aunque de momento solo está disponible el bueno de Josuke.

DWgSBlGVwAEE6dZ

Lost Wage Rampage
Juego de conducción cuyo objetivo es robar todo lo posible del centro comercial para, de alguna manera, compensar la brecha salarial. Esquiva a la policía en este Gran Theft Auto feminista.

Y esta ha sido un poco la movida, ¿os han gustado? ¿Conocéis algún juego gratuito?

Cómprame un café en ko-fi.com

3 comentarios
Rena
Rena 05/03/2018 a las 1:19 pm

Pienso probar el primero con la fuerza de mil mundos. Gracias por el recopilatorio. El Butterfly Soup 111% recomendado.

Kala Wolf
Kala Wolf 05/03/2018 a las 2:50 pm

Me llevo en el bolsillo The idle divination 🙂 Hay más cosas chulas que creo que probaré, si mi despistada cabeza se acuerda!

Wissenschaft
Wissenschaft 05/03/2018 a las 10:22 pm

Y pensar que cuando lo vi por encima ignoré el The idle divination. Lo pondré el siguiente de la lista.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: