Concurso: #UnaPlayParaMamá

Concurso: #UnaPlayParaMamá

La salida del Horizon: Zero Dawn está a la vuelta de la esquina y por lo pronto a nosotras nos tiene enamoradas, así que queremos compartir esa felicidad con vosotros con *redoble de tambores* ¡concursos, premios!

¿Quieres ganar una PlayStation4 y un juego de Horizon: Zero Dawn? ¡Nosotras te ayudamos!

sherlock-mrs-hudson-hug

¿Qué tienes que hacer para conseguirlos?

Aquí la cosa se pone ya más complicada, ¡que esto no es un regalo cualquiera!

Como todos sabéis ya a nosotras nos van los retos complicados y queremos dedicar este a un sector de jugadoras un poquito menospreciado por el medio: las mujeres de mediana edad. Hay muchas que no se consideran gamers pese a ser de los sectores que más juega así que hemos decidido que este concurso sea para ellas (luego os tocará decidir quién se queda el regalo *winky face*).

Pero al grano: Lo que queremos es ver a vuestras madres (tías, abuelas, vecinas del quinto…) jugando con vosotros. O jugando ellas solas. O hablando de videojuegos. U oír sus anécdotas en las recreativas. ¡O cualquier cosa que tenga que ver con videojuegos! (Como nota, y esto es importante: con respeto. Al primero que veamos faltar al respeto a nadie lo tiramos al pozo de los pugs. Y por supuesto, quedará automáticamente descalificado).

Pero, ¿y qué pasa si tú eres una mujer de unos 40 que quiere la Play y ese juegazo para ella? ¡Pues mándanos el vídeo, pasa de críos, pasa de todo!

tumblr_n4xr0ylzo21qir88ko1_250

¿Cómo lo puedes hacer?

Coge una cámara de vídeo, el móvil, una webcam, lo que quieras y graba un pequeño vídeo con tu madre (tía, abuela, vecina del quinto… ya sabéis). Una vez lo tengas súbelo a Twitter entre las 00:00 del día 27/02 y las 23:59 del 28/02 mencionando a @todasgamers y usando el hashtag #UnaPlayParaMamá (Sí, podéis dejar el tweet programado :_D). ¡Y a esperar!

tumblr_mzcm07lnfc1qaiaoco4_250

Bases del concurso

-El periodo para subir las obras a twitter será desde las 00:00 del día 27/02 hasta las 23:59 del 28/02.

-Todas las obras participantes deberán subirse a Twitter debiendo incluir una mención a @TodasGamers y el hashtag #UnaPlayParaMamá. La obra ganadora será anunciada el 3/03.

-Los vídeos no se usarán para nada sin vuestro permiso y podrán ser borrados en cuando se haya anunciado al ganador.

-La participación queda abierta únicamente a residentes en España mayores de 18 años.

-La obra ganadora será elegida por un jurado compuesto por redactoras de TodasGamers.

Cómprame un café en ko-fi.com

Reina de los gatos
Reina de los gatos

Bi. No neurotípica. Transhumanista democrática. Mis bragas son de oro.

2 comentarios
dunedonut
dunedonut 02/02/2017 a las 10:41 am

Hola chicas, me parece estupenda la idea de este concurso, solamente quiero señalaros un pequeño detalle en cuanto al lío de edades que da la impresión que hay por aquí..Soy un chico de unos 40 (clavaos,vaya jajj) y, perdonadme el atrevimiento, las señoras de las fotos podrían ser mi propia madre..Digo esto porque, desde la perspectiva de “una mujer de unos 40 que quiere la Play y ese juegazo para ella”,puede que esas fotos rasquen un poco su sensibilidad (inmersos como estamos los cuarentones en plena crisis existencial, ¡tan cercana la Parca, que anuncia el terrible final!)XD. En fin,sweet 30´s..un abrazo.

Meitnerio
Meitnerio 28/02/2017 a las 11:29 am

Mi madre, a sus 64 primaveras (le queda 1 para jubilarse), se ha pasado todos los Zeldas que han salido para las diferentes DS, quien me lo hubiera dicho cuando yo era peque…
Eso si, no hay quien la convenza para grabar un video o similar. xDD

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: