La salida del Horizon: Zero Dawn está a la vuelta de la esquina y por lo pronto a nosotras nos tiene enamoradas, así que queremos compartir esa felicidad con vosotros con *redoble de tambores* ¡concursos, premios!

¿Quieres ganar una PlayStation4 y un juego de Horizon: Zero Dawn? ¡Nosotras te ayudamos!

sherlock-mrs-hudson-hug

¿Qué tienes que hacer para conseguirlos?

Aquí la cosa se pone ya más complicada, ¡que esto no es un regalo cualquiera!

Como todos sabéis ya a nosotras nos van los retos complicados y queremos dedicar este a un sector de jugadoras un poquito menospreciado por el medio: las mujeres de mediana edad. Hay muchas que no se consideran gamers pese a ser de los sectores que más juega así que hemos decidido que este concurso sea para ellas (luego os tocará decidir quién se queda el regalo *winky face*).

Pero al grano: Lo que queremos es ver a vuestras madres (tías, abuelas, vecinas del quinto…) jugando con vosotros. O jugando ellas solas. O hablando de videojuegos. U oír sus anécdotas en las recreativas. ¡O cualquier cosa que tenga que ver con videojuegos! (Como nota, y esto es importante: con respeto. Al primero que veamos faltar al respeto a nadie lo tiramos al pozo de los pugs. Y por supuesto, quedará automáticamente descalificado).

Pero, ¿y qué pasa si tú eres una mujer de unos 40 que quiere la Play y ese juegazo para ella? ¡Pues mándanos el vídeo, pasa de críos, pasa de todo!

tumblr_n4xr0ylzo21qir88ko1_250

¿Cómo lo puedes hacer?

Coge una cámara de vídeo, el móvil, una webcam, lo que quieras y graba un pequeño vídeo con tu madre (tía, abuela, vecina del quinto… ya sabéis). Una vez lo tengas súbelo a Twitter entre las 00:00 del día 27/02 y las 23:59 del 28/02 mencionando a @todasgamers y usando el hashtag #UnaPlayParaMamá (Sí, podéis dejar el tweet programado :_D). ¡Y a esperar!

tumblr_mzcm07lnfc1qaiaoco4_250

Bases del concurso

-El periodo para subir las obras a twitter será desde las 00:00 del día 27/02 hasta las 23:59 del 28/02.

-Todas las obras participantes deberán subirse a Twitter debiendo incluir una mención a @TodasGamers y el hashtag #UnaPlayParaMamá. La obra ganadora será anunciada el 3/03.

-Los vídeos no se usarán para nada sin vuestro permiso y podrán ser borrados en cuando se haya anunciado al ganador.

-La participación queda abierta únicamente a residentes en España mayores de 18 años.

-La obra ganadora será elegida por un jurado compuesto por redactoras de TodasGamers.