Podcast Todas Gamers. Especial Final Fantasy XV. Release the fangirl edition

Podcast Todas Gamers. Especial Final Fantasy XV. Release the fangirl edition

Venimos en este podcast por sorpresa, a hablaros de un tema nunca antes mencionado por ninguna de las participantes. En efecto, hablamos de la Boy Band, los Chocobros, el Final Fantasy XV.

En este breve especial de hora y media de duración, dejamos que Naiara, Suzie, Kitsune y Darkor nos hablen del apartado artísitico del juego y luego den rienda suelta a su fangirlismo, con un juego, que como a Prompto, acabas queriendo pese a todas las taras.

Os dejamos aquí el audio, y esperamos que lo disfrutéis al menos una décima parte de lo que nos divertimos nosotras haciéndolo.
Nos vemos en nuestra programación habitual.

El logo es obra de Kitsune y Suzie. El mini Noctis obra de Kitsune.

Nos podéis encontrar en:

Release_the_fangilr.gif
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Cómprame un café en ko-fi.com

elconsultoriodelpug
elconsultoriodelpug

4 comentarios
Chuck Draug
Chuck Draug 05/04/2017 a las 5:11 pm

Seguramente alguien espere un tocho, pero ¡sorpresa! no va a ser así. Lo único que puedo decir es que he disfrutado escuchando lo mucho que disfrutáis de FFXV, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Igual que con el especial de Pokémon, es bueno ver cómo compartís vuestras experiencias y las comentáis, estéis o no de acuerdo.

Y se agradece mucho un formato así.

go0ns
go0ns 06/04/2017 a las 8:49 pm

Tengo que reconocer a mi FF ni fu ni fa, pero gente hablando así de lo que le apasiona, me parece el mejor formato que existe. Aunque hagáis un programa de sandwicheras, si lo hacéis así yo os escucho. Esto es mejor que el plato de pasta que te preparas a las 4 de la mañana depués de una noche de fiesta.

PD: No sé si ya habéis encontrado algo sobre la localización, pero por si acaso no, el responsable es Jesús Díez García.

Darkor_LF
Darkor_LF 08/04/2017 a las 12:31 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Tiex
Tiex 03/05/2017 a las 3:16 pm

Aquí otro fan absoluto de FFXV, que ha disfrutado de este podcast enormemente. Me he reido mucho, en serio. Además coincido bastante con vuestra opinión. Habéis ganado un suscriptor más, bien merecido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: