Un proyecto innovador

Hola, pequeños reyes del caos y la destrucción, hoy es el aniversario de TODAS GAMERS. Yo, como ya sabéis, me he unido a este medio hace relativamente poquito, pero también sabéis que estoy muy orgullosa de forma parte de una plataforma de este tipo, donde entre todas las redactoras nos ayudamos mucho. Diría que no somo unas simples redactoras: somos una familia que cada día crece más y más.

Nunca imaginé que una web pudiera dar tanto y mucho menos que aportaría mi granito de arena para cambiar las cosas en los medios, que daría voz a muchas chicas.

Y quien me diría que acabaría entrevistado a gente que tanto admiro del mundo de los juegos.

A la jefa la conozco desde hace ya un tiempo y para mí es mi hermana; me ha ayudado en mucho y me ha aportado tantas cosas tan buenas y maravillosas que me quedo corta en palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí. No cambies nunca y sigue luchando por lo que quieres. Que trabajas mucho por la web y te preocupas por cada una de nosotras.

Me siento orgullosa de este proyecto y doy las gracias a @gamusinoenbata y @glitchedghoul por hablarme aquella tarde noche en su casa de este proyecto. Os juro que mis ojos se me iluminaron cuando me propusieron participar hablando del LOL. En seguida comencé a pensar cosas que hacer, a escribir artículos sobre vidoejuegos que juego o que jugaba de pequeña. Al poco me puse hacer streamings para la página; me lo pasaba y me lo paso pipa haciendo el tonto con todos vosotros.

Y, sin duda, me encanta formar parte de Todas Gamers donde he conocido gente maravillosa como @vanclaise.

¡VIVA TODAS GAMERS! ¡VIVA LA PUGATURA! ¡VIVAN LOS BICHOS HIPERACTIVOS DEL LOL! ¡VIVAN LAS CHICAS QUE CAMBIAMOS EL MUNDO!

 

 

Cómprame un café en ko-fi.com

vitruvio97
vitruvio97

Lolera, streaming amater, me encanta leer, escribir mientras escucho música de todo tipo. Fan del Kpop

1 comentario
mecharri
mecharri 25/06/2017 a las 8:23 pm

Igual ha sido casualidad, pero no se me ocurre nada que describa a esta web mejor que Mabel. Un sitio guay y chill al que venir para relajarse, echarse unas risas y pensar en lo maravilloso que puede ser todo si le ponemos amor, cariño, y un poco de substancia X.

TodasGamers es algo genial que habeís construido pieza a pieza. Solo ellAs, y Pugs, y un stream fantasticoso. Entre todo el cinismo moderno, los Señores, y lo dura que puede ser la vida a veces. Habéis creado una fortaleza a prueba de bomba nuclear, una casa del arbol de chicas que en un solo año ha tenido que lidiar con el excepticismo de la prensa “seria”, miles de comentarios tóxicos, invades de Twitch… Y vuestra reacción ha sido miraros entre vosotras y reíros. Que suenen las campanas, sacad el champán bueno, las TodasGamers han venido para quedarse. Veni, Vidi, Vinci.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: