Hola, pequeños reyes del caos y la destrucción, hoy es el aniversario de TODAS GAMERS. Yo, como ya sabéis, me he unido a este medio hace relativamente poquito, pero también sabéis que estoy muy orgullosa de forma parte de una plataforma de este tipo, donde entre todas las redactoras nos ayudamos mucho. Diría que no somo unas simples redactoras: somos una familia que cada día crece más y más.

b14afdf0a8fe2624d7a5c6cd2913cf95
Cosmopolitan

Nunca imaginé que una web pudiera dar tanto y mucho menos que aportaría mi granito de arena para cambiar las cosas en los medios, que daría voz a muchas chicas.

Y quien me diría que acabaría entrevistado a gente que tanto admiro del mundo de los juegos.

A la jefa la conozco desde hace ya un tiempo y para mí es mi hermana; me ha ayudado en mucho y me ha aportado tantas cosas tan buenas y maravillosas que me quedo corta en palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí. No cambies nunca y sigue luchando por lo que quieres. Que trabajas mucho por la web y te preocupas por cada una de nosotras.

mabel_and_pato_is_soo_cute_by_bananaproduction-da90sar
Mabel and Pato is soo cuteby Bananaproduction

Me siento orgullosa de este proyecto y doy las gracias a @gamusinoenbata y @glitchedghoul por hablarme aquella tarde noche en su casa de este proyecto. Os juro que mis ojos se me iluminaron cuando me propusieron participar hablando del LOL. En seguida comencé a pensar cosas que hacer, a escribir artículos sobre vidoejuegos que juego o que jugaba de pequeña. Al poco me puse hacer streamings para la página; me lo pasaba y me lo paso pipa haciendo el tonto con todos vosotros.

arigato_web.gif
Fuente

Y, sin duda, me encanta formar parte de Todas Gamers donde he conocido gente maravillosa como @vanclaise.

¡VIVA TODAS GAMERS! ¡VIVA LA PUGATURA! ¡VIVAN LOS BICHOS HIPERACTIVOS DEL LOL! ¡VIVAN LAS CHICAS QUE CAMBIAMOS EL MUNDO!