Me siento muy a menudo delante del ordenador hacer mil cosas: estudiar, mirar animes, leer fanfics, ver cosas en general. Lo que no hacía hasta ahora era leer artículos de videojuegos, quizás porque lo que había no me llamaba la atención o simplemente no me sentía identificada. Pero ahora me siento en mi silla, poco cómoda, no para leer si no para escribir. ¿Escribir sobre qué? Sobre juegos, quién me lo iba a decir a mí, cuando soñaba.

Me acuerdo que en segundo de ESO mi profesora de Lengua Española nos puso una tarea: escribir sobre nuestro futuro. Recuerdo que escribí sobre que era una escritora con reputación que había ganado unos cuantos premios. Una vez escrito, un día a la semana cada alumno lo explicaba delante de sus compañeros. Al acabar ella nos preguntaba si era nuestro sueño de verdad y todos mis compañeros contestaron que clarísimamente, yo en cambio contesté que no, simplemente me había sentado delante de un folio en blanco a escribir. Ella me miró pero no dijo nada.

Han pasado ya 7 años y en cierta manera lo que escribí se está cumpliendo. Escribo historias, hago artículos “periodísticos” por llamarlos de alguna forma, he ganado un premio…rectifico, hemos ganado un premio, todas y cada una de las que formamos TODAS GAMERS.

Quizás mi yo de 13 años no se equivocaba y quizás he encontrado una nueva afición a la que dedicarme. Me encanta la persona que me estoy convirtiendo, me gusta crecer, me gusta mejorar, pero claro, eso no se puede hacer sin ayuda y sabéis muy bien que vuestro cariño, amabilidad y fidelidad es lo que me impulsa a ser quien soy a día de hoy.

TODAS GAMERS, un rincón donde la creatividad no se acaba nunca, un lugar donde la palabra libertad toma sentido, un lugar donde se forman amistades, un lugar donde refugiarte un lugar donde ser tú misma sin miedo a que te lluevan piedras. A este lugar quiero pertenecer por siempre, ese lugar donde ser mujer es símbolo de orgullo y de satisfacción, un lugar donde la discriminación no existe, un hueco donde te acogen con los brazos abiertos.

Puede que lleve poco en este barco, puede que me precipite, que me vaya, pero a día de hoy esta web significa algo para mí, es algo a lo que le dedico mucho tiempo, algo en lo que trabajo duro.

Esto es especial para mis perretes: no dejéis que os digan lo que esta bien o mal, no os dejéis llevar por el qué dirán, porque así os cerráis puertas que puede que sean maravillosas.  Y animo a otras chicas gamers a que se suban a este barco, no os subestiméis porque ya veis, en el tiempo que llevo sólo he escrito dos artículos contados y aun así me siento orgullosa. Siempre hay hueco para una más. 

1366064847-Pugs-Business

Con mucho amor y cariño: Nagisavitruvio