Se ha terminado nuestra primera Jam y no podíamos estar más contentas… ¡35 juegos! Habéis sido participantes increíbles y esperamos poder repetir la experiencia en un futuro muy lejano.

Y así, sin más, os dejamos con la lista de los juegos participantes.

RHc+aW

PugFrenzy, dale la cocreta correspondiente a los animales y evita morir en el intento.

 

GAx34y

250 mil millas (Telemaco VII), visual novel sobre cinco (o seis) astronautas perdidos en el espacio que buscan una manera de volver a la Tierra. ¿Conseguirán regresar o se encontrarán con un destino trágico?

 

mD+jxN.png

Prepárate para la aventura, no te puedes ir de aventuras por ahí a lo loco. Corto y con muchas tonterías.

 

KcqSxb

Croquette- pug qué a mí, en esta aventura acompañamos a Croquette, la Elegida de la Pugificación, en su viaje para salvar el mundo a través del poder de las Croquetas.

 

VVo5BC

Pug the Police, Pug quiere ser policia y necesita pasar el exámen práctico para lograrlo, por suerte su mami le ha dejado una ristra de croquetas caseras por todo el recorrido para mantenerlo motivado.

¿Serás capaz de llegar hasta el final? ¿Podrá Pug graduarse? ¿Cuántas croquetas se habrá comido por el camino?

 

J1AKlS.png

The Pug Among Us, aventura de cine negro de croquetas y pugs.

 

wsubNW.png

Poo Pug, un trepidante juego en el que controlarás a un pug volador con ciertos problemas gástricos… Consume croquetas y úsalas para frenar las hordas de gatos voladores psíquicos que pretenden derribarte!

 

Captura.PNG

Pug contraband, consigue robar todas las croquetas que puedas sin que el guardia te pille. Las cajas, son muy pesadas y te hacen ir más despacio, pero te darán mayor puntuación.

 

p.PNG

POUGHOU: Croquetas’ revenge, un malvado ser ha poseído tu dispensador de croquetas,
¡tírale cacas para vencerlo!

 

moderador

Pug moderador, ¡Ayuda al pug a moderar los comentarios!  No dejes que los comentarios troll te toquen o perderás vida.

 

procrast.PNG

Procrastinación, Juego narrativo creado en Twine sin patatas ni cebollas pero con croquetas y algún pug.

 

Croquetas

Croquest, un pug en busca de una croqueta de jamón.

 

gWCbbS.png

Croquetería, ¡gestiona un restaurante de croquetas y atiende pedidos!

 

x+om5T

A&E

 

r1Dol

Croqueta, agente secreta, huye de un pug.

 

ipjNJc.png

La pesadilla del Pug, Oreo es un feliz Pug que quiere mucho a su dueña, Ashley. Un día, Oreo tiene una terrible pesadilla pero decide no darle importancia. Sin embargo, cuando las cosas comienzan a parecerse a su sueño, Oreo empieza a temer por la seguridad de Ashley. ¿Podrá Oreo superar al destino?

 

XsDtrO.png

La Academia Croquetera contra el Pug gigante, Es básicamente lo que dice el título, los estudiantes croqueteras luchan contra pugs, muy a lo cutre y muy a lo japo.

 

X9vLf9.png

Las aventuras de la gran duelista Julie D’Aubigny, en el siglo XVII, una mujer tiene que hacer lo que tiene que hacer. Tanto si eso es cantar como si es batirse en duelo o incluso colarse en la alcoba de alguna bella noble, nadie lo hace de forma tan experta como Julie D’Aubigny, también conocida como la señora de Maupin. Ponte en sus zapatos durante algunas de las escenas más famosas de su vida. RPG basado en hechos reales.

 

run.PNG

Croqueta’s run. Evasión en el frigo.

 

strike

Croquette strike, ser teleportada al infierno es jodido… especialmente si eres una croqueta. Aunque sabe que su fin está cerca, Enriqueta la croqueta está decidida a caer como una heroína. ¡Elimina a tantas bestias infernales como puedas y usa su carne como relleno! Naciste croqueta… ¡y morirás croquetón!

 

up.PNG

Pile’em up!, coloca galletitas de perro sobre la nariz del pug!

 

memo.PNG

MemoPug, un juego de memoria con pugs y croquetas.

 

korokke.PNG

コロッケディフェンス!!, Korokke defence, ¡espanta a los pugs que tratan de comerse tus croquetas!

 

codename.PNG

Codename: Croqueta, aventura de texto con toques scifi.

 

cp.PNG

Croquetas vs Pugs, Conviértete  en croqueta  y dispara aceite para terminar con el ejercito de pugs. Cada vez serán mas fuertes, destrúyelos a todos hasta acabar con su temible líder.

 

xQy5kf.jpg

Raid a la chien, corren los rumores de que el restaurante enemigo tiene una poderosa receta de croquetas capaz de destruirnos a todos . Tu misión es infiltrarte en la base enemiga y conseguir esa poderosa arma. ¿Serás capaz de sortear a los guardias y hacerte con la gloria?

 

zV7DsM

The Untitled Book, vive una breve experiencia acompañad@ de Julia, Hamza, Robin y Bento en una aventura por accidente.

 

T8J0xn.png

Mc Solid Croqueto, huye de los pugs de la familia!

 

DIWSF0iW0AEtpEG.jpg

Cuando las croquetas lloran, Una croqueta asesinada. Un detective que debe encontrar al pug culpable. Muchos pugs y croquetas. ¡Ahora como novela visual!

 

shark.PNG

Dream Sharky, date sim… ¡con tiburones! (y croquetas, y algún pug que otro)

 

 

adventure

Super pug adventure, proteje tus croquetas de las malvadas hormigas en este juego ¡dibujado a mano!

 

6Al+m%2F.png

Laser Pug Vs the Forces of Evil

 

 

TTDRBo.png

Ultimate Pug Combat, croqueta edition, ¡Saca al contrincante del terreno de juego!

 

 

XT3l5a.png

Pugfect Love, Tu dueño y tú acabáis de mudaros a la ciudad. De ti depende que haga nuevos amigos, se quede más solo que la una o, tal vez, encuentre el amor. ¿Serás una pug revoltosa o la pug a la que todos los humanos quieren rascarle la cabecita? El destino está en tus patitas.

 

kVk0QC.png

Le Croquette, A very special dating sim, La protagonista va con su pug a una nueva croquetería que han abierto en su ciudad. Allí conocerá al propietario, un encantador mozo amante de  los animales.