Ucrania y Finlandia se merecían muchos más puntos

#TodasJammers, recopilación Edición Eurovisión

#TodasJammers, recopilación Edición Eurovisión

Nuestra segunda jam acabó allá a finales de febrero, pero nosotras no olvidamos: ¡nueve maravillosas participaciones! Su temática fue ni más ni menos que Eurovisión, y hemos pensado que no podía haber mejor momento para liberar al mundo esta recopilación que el día después del festival, con el hype aún a flor de piel. Todas las personas que participasteis fuisteis simplemente magníficas y esperamos veros en próximas ediciones.

Bueno, y ya basta de agradecimientos, que nos ponemos emotivas. ¡Empezamos con los jueguicos!

euroshock

Euroshock, un survival horror de canción ligera europea lleno de extrañas y oscuras habitaciones y mensajes secretos que no sólo os tendrá en vilo, sino que os hará reír con sus numerosos easter eggs.

euromision

Euromisión, una novela visual cortita pero hilarante sobre ser currante entre bambalinas en los escenarios y backstages del festival… y las consecuencias de nuestras decisiones.

miror terra.PNG

Miror Terra – Eurovisión Edition, un RPG de fantasía cortito pero repleto de chistes y personajes adorables que, en uno de sus múltiples viajes, se cruzan con un festival llamado… Eurovisión.

euro-visión.PNG

La visión de Europa, si os gustan los invaders y juzgar duramente a aquellos participantes que no creéis que sean dignos de Eurovisión, este es vuestro juego.

miedoymicrofonos

Miedo y micrófonos en Lisboa: la concursante española de Eurovisión, Ai Tanawa, se ve contra las cuerdas cuando algo impide que pueda salir al escenario a triunfar. Una mezcla de bullet hell y visual novel con mucho humor.

euroinvasion.PNG

Euroinvasión, un alienígena (tú) ha robado el sobre con el nombre del ganador de Eurovisión y ahora debes escapar antes de que los terrícolas te capturen y desvelen el país vencedor.

magicalemily.PNG

Musical Emily, la (inquietante) historia en formato RPG y roguelike de una magical girl, Musical Emily, en busca de sus amigas y del poder de las canciones.

EUROBATTLE.PNG

EuroBattle, un juego de lucha y RPG en el que podréis personalizar a vuestros concursantes de Eurovisión y luego enfrentarlos en uno contra uno por la gloria musical de la canción ligera.

AEED.PNG

Finalmente, en AEED (Asistente Electrónico Euro-Decisional), podréis vivir toda la gloria, drama y turbulencia política de convertirse en la persona representante española a Eurovisión, con ayuda del asistente de decisiones AEED. ¡Con 21 finales diferentes!

 

Y si os quedáis con ganas de más, ¡echadle un vistazo a los juegos que participaron en nuestra primera jam!

Cómprame un café en ko-fi.com

2 comentarios
thebedisburning
thebedisburning 13/05/2018 a las 4:39 pm

✨ ¿He comentado ya que tengo ganísimas de que haya una nueva jam? ✨ Los juegos que salieron de aquí se merecen un GOTY.

Dystopianotter
Dystopianotter 14/05/2018 a las 10:26 am

DIOS!!!! TODASJAMMERS BRITISH AWARDS YA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: