Volando voy, volando vengo

Play Arts Kai Final Fantasy XV, Aranea Highwind

Play Arts Kai Final Fantasy XV, Aranea Highwind

Y aquí vengo a enseñaros otra de mis figuras de Final Fantasy XV, en este caso una de las pocas señoras que salen durante la aventura, y la única que manejamos, Aranea Highwind.
Como ya comenté en el caso de la figura de Prompto, es de la colección de Play Arts Kai de Square Enix, línea de figuras de acción de alto detalle. En este caso, Aranea no es una de las protagonistas, pero es el sexto personaje jugable que llevaremos brevemente en nuestro equipo (al igual que Cor), además de acompañarnos durante el DLC de Episodio Prompto; lo que explicaría que haya tenido figura antes que el villano principal, aunque entiendo que es difícil trasladar a figura el horterismo de Ardyn.

Como en el caso anterior, nos encontramos con una caja que se abre como un libro, con la tapa sujeta por pequeños imanes.

También nos encontramos con un pequeño texto contándonos más sobre Aranea, y podemos ver la figura y los complementos: en este caso dos pares de manos extra, el arma Stoss Spear, el casco y, bajo la propia figura, la parte trasera del casco.

Como el caso anterior, la figura tiene alto nivel de detalle en la armadura y complementos, que es bastante picuda. De las tres figuras de FF XV de Play Arts Kai que tengo, es la que tiene un mayor rango de movimiento y postura, ya que la ropa que tiene no es tan “encorsetada” como en los casos anteriores. Por contra, es la única que no resulta fácil que se quede de pie por la ropa y las botas con tacones de cuchillas (que no se ven muy cómodos para andar, todo sea dicho).

En cuanto a los complementos, puedes hacer que lleve la lanza, aunque por dimensiones no es sencillo encontrar una posición adecuada para ella. También puedes equiparla con el casco, debiendo retirarle el pelo, tal como aparece en el esquema, del que ya hablaré.
Podéis observar cómo queda el resultado, que como todo, tiene alto nivel de detalle, pudiéndose doblar la “cola” del casco bastante.

ARANEA 014

Aquí, como con la figura de Prompto, tenemos un soporte para que se sostenga, idéntico al anterior. Como antes, las instrucciones de montaje están con dibujos e instrucciones en varios idiomas, pero ninguno el español, aunque se entiende sin problemas sólo con la imagen.

ARANEA 001

En este caso, hay un “problema” con el soporte, y es que la figura tiene una especie de faldones, por lo que la pinza de agarre no va tan bien como en las otras figuras, que junto con las botas, hace que haya que encontrarle una posición más precisa para que se sostenga de pie. Aun así, esta no es complicada de localizar, y una vez hecho, se sostiene sin problemas, así que no es algo crítico ni dramático.

Como en el caso de la figura de Prompto, es de alta calidad y detalle, que luce muy bien y te permite varias posiciones para colocarla. Si sois fans del juego y del personaje, merece mucho la pena. 

ARANEA 018

humble-ffxv

Cómprame un café en ko-fi.com

Darkor_LF

Difusora de la palabra de Pratchett a tiempo completo. Defensora de causas pérdidas e inútiles. Choconiños o barbarie. Hipster por necesidad. Tengo una pipa falsa. +50 en pedantería.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: