Esta ha sido la conferencia de Ubisoft #UbiPug #E32019

Esta ha sido la conferencia de Ubisoft #UbiPug #E32019

Hoy, a las 22:00 hora española, se iniciaba la conferencia del E3 de Ubisoft. A diferencia de otros años, donde solía iniciarse con memes, fiesta y el Just Dance, se ha empezado de forma muy solemne, con una orquesta en directo que presentaba y adelantaba Assassins’s Creed Symphony, el tour mundial (incluido España) donde se tocará, en directo y con orquesta, la banda sonora de Assassins’s Creed.

Captura de pantalla (370)

Después continuó con un gameplay y luego un trailer de Watch Dogs 3: Watch Dogs Legion. Donde, en vez de llevar a un personaje, nos montamos un grupo de NPC’s que podremos controlar (entre ellos la mejor abuela del universo). Personalmente, me gusta mucho esta idea, creo que la saga ha ido avanzando mucho desde la primera entrega y tengo ganas de ver como resulta en este juego. Saldrá el 6 de marzo de 2020 para PS4, PC y Xbox One.

Presentaron además, por un lado, Roller Champions, una especie de Rocket League donde jugamos al ¿Balonmano? ¿Fútbol americano? ¿Quidditch? En patines. Tiene una demo que se puede jugar ya de ya en Uplay hasta el 14 de Junio. Por otro lado, anunciaron un título que la verdad, no nos ha quedado muy claro de que iba. Estaba presentado por Rob McElhenney y pintaba ser en clave de humor, tendremos que esperar para saber más. También enseñaron la actualización de Hora de Aventuras al free to play: Brawlhalla, está ya disponible.

Aunque no al principio, Just Dance no faltó. La verdad es que yo solo venía por este título y como siempre no defrauda: Furros, Panic at the disco, Kpop, gente bailando con fluorescentes y dándolo todo (¿A dónde tengo que enviar el currículum para ir a bailar yo?) pero sobre todo, lo más importante, lo siguen sacando para la Wii. Just Dance nunca cambies.

Separándonos un momento de los videojuegos, mencionaron también Uplay+, que costará 15 euros al mes a partir de septiembre y que en 2020 trabajará junto a la plataforma Stadia.

Por último y para finalizar la conferencia presentaron un nuevo título muy bonito, Gods and Monsters, de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey. Fue solo un mini teaser pero pintaba muy bien. Saldrá el 15 de febrero de 2020.

Hasta aquí fue más o menos el 50% de la conferencia, la otra mitad fue para el nuevo evento de For Honor: For Honor Shadows of Hitokiri y para tooooodo lo que presentaron sobre Tom Clancy’s, que voy a dejar listadas ahora:

IV Operation Phanton Siege: una nueva temporada de Rainbow Six Siege que trae dos nuevos operadores: un atacante  Nøkk y una defensa Warden. Ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Ghost Recon Breakpoint: presentado por el señor de Punisher con un perrete muy majo, es lo nuevo de Ubisoft dentro de esta saga y, aunque habrá beta el 5 de septiembre, saldrá el 4 de octubre de 2019 también para PC, PS4 y Xbox One. Además luego han presentado Delta Company, una comunidad organizada oficial donde, dividiéndolo en cinco equipos, se dispondrá de guías y recursos a cosplayers, fotógrafos, fansites

– Tom Clancy’s Elite Squad: un RPG de móvil que reúne personajes de todos los Tom Clancy’s. Ya está disponible la pre-inscripción.

– De Rainbow Six se ha anunciado también Rainbow Six Quarantine, que estará disponible a principios de 2020.

– De The Division se han anunciado muchas cosas. Por un lado se ha anunciado una película del juego de la mano de Netflix, David Leith, Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal. Además, se ha anunciado que del 13 al 16 de junio The Division 2 estará gratis, así como se ha mostrado también el teaser del episodio 3.

Esto fue todo en la conferencia de Ubisoft de 2019 ¿Qué os pareció? ¿Esperabais otros títulos? Contadnos.

¡Os esperamos en la conferencia de Square Enix a las 3:00 hora peninsular y a las 18:00 en la de Nintendo!

Cómprame un café en ko-fi.com

NeithVanCat
NeithVanCat

Gallega. Cuando me hago fan de algo llego a ser muy pesada, sin embargo, para cuando hayas leído esto seguramente ya me guste otra cosa. Ahora tengo dos gatos.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: