11 juegos Flash para pasar el rato

Jugar en tiempos de pandemia

Jugar en tiempos de pandemia

Por lo visto nos ha tocado estar aburridillos en casa una temporada así que, ¿qué mejor forma de echar el rato que sentiros al menos tan viejos como yo? Llevaba tiempo queriendo hablar de juegos Flash, así que aprovecho ahora que parece que está costando encontrar formas de entretenernos.

Sin más preámbulos id activando el Flash en vuestro navegador, que allá vamos:

 

Infectonator: World Dominator.

Muy en la temática, para empezar. ¿Alguna vez has querido conquistar el mundo con zombis? ¿No? Pues no importa, ahora te toca llevarlo a cabo en este juego de chain reaction con la ayuda de un puñado de zombis, tu propio laboratorio de genio del mal y varios power ups y easter eggs. Y si te termina gustando lo suficiente, está disponible también para Android e iOS, así que todo ventajas.

Entretenimiento: ★★★★★

Arte: ★★★★

Zombificación: ★★★★★★

¿Que quieres más? Pues no te preocupes, que hay una segunda parte.

 

Monster Den

¿Echas de menos jugar a rol? ¿Tu grupo se ha puesto a jugar online pero quieres más? No te puedo ofrecer un simulador de rol, pero ¿qué te parecería un simulador infinito de mazmorras? No busques más, Monster Den es el jueguito para ti. Así a primeras puede que te tire un poquito para atrás pero créeme, hay pocas cosas más zen que descender más y más en una mazmorra con tu grupo de aventureros arrasando con todo.

Entretenimiento: ★★★★★

Arte: ★★★

Un mundo infernal, se oculta entre las sombras la fuerza del mal: ★★★★★★★★★★★

Y si quieres más, puedes echarle un ojo a sus dos continuaciones, Monster Den The Book of Dread y Monster Den Chronicles, ahora con arte más bonito y más monstruos que arrasar.

 

Perfect Balance

Y hablando de cosas zen, ¿qué tal vas de equilibrio? Te propongo un reto: equilibrar todas estas piezas y que no caiga ninguna. Créeme, parece más fácil de lo que es. ¿Que ya lo has conseguido? Pues no te preocupes que hay segunda parte y hasta una tercera.

Si el reto te supera, no te preocupes, porque tengo por aquí también a su hermanito, Imperfect Balance, que va, como ya te habrás imaginado, de justo lo contrario: saca todas las piezas de la pantalla haciendo que se desequilibren las estructuras. Y también Imperfect Balance 2. Diversión para mucho, mucho rato.

Entretenimiento: ★★★★★

Piezas bonitas: ★★★★★

Posibilidad de frustración: ★★★★★★★

 

Symphony

Y ahora, algo zen de verdad. Symphony es un juego de puzles con una mecánica muy sencilla: haz que cada color llegue a su lugar correcto. La música de fondo es muy relajante y no necesita que pongas las neuronas a funcionar demasiado. Perfecto para relajarse un ratito.

Entretenimiento: ★★★★★★

Arte: ★★★★★★

Colorinchis: ★★★★★★★★★

 

Lucky Tower

Sinceramente, no sé qué decir de Lucky Tower, solo que os va a tener media hora entretenidos y que por favor, lo juguéis con el audio activado. Es que ni siquiera recuerdo cómo lo descubrí, pero… bueno, jugadlo. Y si os lo pasáis, rejugadlo, que cambian cosas en cada run.

Entretenimiento: ★★★★★

Arte: ★★★★★★

¿Qué? ★★★★★★★★★★★★★

 

Death vs Monstars

¿Te gustan los bullet hell? Pues no sé qué haces que aún no has clicado en el link, porque vale, no será el bullet hell más complejo del mundo pero de verdad, es difícil y además es supercuco. Y sí, tiene segunda parte.

Entretenimiento: ★★★★★

Arte: ★★★★★

Cuquismo y frustración: ★★★★★★★★

 

Cursed Treasure

¿Os gustan los tower defense? ¿Os gusta ser malos? Bienvenidos a Cursed Treasure, donde deberéis evitar que un montón de pardillos os roben vuestras gemas de poder. La estrategia no es la más compleja, pero lo comensa con creces con los nuevos retos y modos de juego de la, lo habéis adivinado, segunda parte.

Entretenimiento: ★★★★★

Arte: ★★★★★

Risas malvadas: ★★★★★★★★★

 

Creeper World

No, no esos creepers. Pero si os gusta la estrategia, en este juego con un aire scifi deberéis proteger vuestra colonia de una masa informe que os persigue por la galaxia, y os va a tener bastante entretenidos varias horas, triunfando, probablemente, por su sencillez (aunque tiene varios juegos paralelos más con más variables e incluso jugando en el plano vertical en lugar del horizontal).

Entretenimiento: ★★★★★

Arte: ★★★

Mutual Assured Destruction: ★★★★★★★★

 

Epic Battle Fantasy 4

(Y los anteriores, y el siguiente, pero este fue mi primerito EBF) ¿Echas de menos Final Fantasy? ¿Quieres jugar un rip-off mamarracho y muy, muy trabajado? Pues no busques más, en serio, porque Epic Battle Fantasy 4 te va a llevar HORAS terminarlo, sin contar todos los logros, el farmeo y los slimes adorables. Dale un tiento que, créeme, te va a gustar. ¡Y además está disponible en castellano!

Entretenimiento: ★★★★★

Arte: ★★★★★

Mamarrachismo por metro cuadrado: ★★★★★★★★

 

Robot Dinosaurs That Shoot Beams When They Roar

¿Qué? Eso. Tú clica. No te va a defraudar.

Robots: ★★★★★

Dinosaurios: ★★★★★

Láseres: ★★★★★

Rugidos: ★★★★★

Cómprame un café en ko-fi.com

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: