¡Nuka World está de gira!

Preview de la Temporada 11 de Fallout 76

Preview de la Temporada 11 de Fallout 76

La temporada 11 de Fallout 76 está ya a la vuelta de la esquina, y lo va a hacer de la mano de Nuka World, el parque de atracciones de Nuka Cola que ya pudimos disfrutar en uno de los DLCs de Fallout 4. ¡Preparad vuestras mejores armas y servoarmaduras para el 6 de diciembre!

Nuka World está de gira es el nombre de esta nueva actualización, donde podremos acceder a una nueva localización en el Montón de Ceniza. Una feria ambulante de Nuka World con un nuevo jefe de zona (el titán de Ultracita), además de nuevas misiones, personajes, minijuegos con retos a superar y nuevos eventos públicos. Esta actualización será la número once desde que salió el juego, y contará también con su correspondiente tablero de temporada, en el que tendremos que completar tareas y retos para avanzar y conseguir las recompensas.

A partir de aquí hay spoilers de esta nueva temporada así que, si no queréis saber nada, no leáis a partir de aquí.

Hemos podido probar cómo va a ser esta feria ambulante de Nuka World y promete. Nuka World de gira está cerca de la Estación de Lewisburg, en Montón de Ceniza, al sureste del mapa. Podremos acceder tanto por la parte delantera del parque como la trasera y nos encontraremos con un pequeño parque temático en miniatura. Tendremos una carpa, casetas de feria, una pequeña representación del Oeste (como una de las zonas temáticas de Nuka World en Fallout 4), un túnel del amor y los restos de lo que parece ser una montaña rusa. 

Es una zona generosa de explorar en tanto en cuanto tenemos los minijuegos en la carpa —tendremos tanto de fuerza como de puntería— y si logramos completar algunos de los retos o llegar a las marcas indicadas, nos llevaremos un premio. Uno de los eventos públicos a los que podremos jugar será Tunnel of Love (a falta de la traducción oficial), donde tendremos que ayudar a uno de los robots que trabaja en el parque, Mr. Lovely, a repararlo. Es un evento cooperativo, de dificultad fácil, en el que tendremos que dejar la atracción lista y además construir un compañero robot para Mr. Lovely, para que puedan compartir la atracción juntos. Tendremos que completar una mina convertida en un túnel del amor, enfrentarnos a mineros topo, mientras recuperamos unas lámparas con forma de corazón y reparamos las vías. A lo largo del recorrido veremos que esta zona es una mina de ultracita —conforme nos adentramos en ella, veremos paredes llenas del mineral, además de vagonetas que, por desgracia, no se pueden saquear—. No hay barra libre de ultracita, chavales.  

Arma legendaria llamada Love-Tap, pintada en blanco y con corazones rosas

El Love-Tap será una de las nuevas armas legendarias, con muy buenas características

Este evento puede recordarnos a otros cooperativos de este tipo como Alimento para las masas, donde es imprescindible que los jugadores cooperen para poder conseguir completarlo. Otro de los eventos es Spin the Wheel, donde nos encontraremos a Botellín y Chapita —os sonarán tanto de Fallout como de Fallout Shelter— para girar una ruleta en la carpa del circo. Este será un evento de defensa de las distintas estatuas de colores de estos dos personajes de Nuka Cola, de distintas olas de enemigos que irán saliendo según se gire la ruleta. Desde supermutantes y sapos radioactivos hasta un behemot, o incluso simplemente destruir una máquina expendedora de Vim. Este evento va de vaciar los cartuchos y de pedir tener suerte para que toquen enemigos sencillos. 

Podremos encontrarnos también con distintos NPCs, como Patricia Myers, responsable de esta feria, y que nos dirigirá, posiblemente, a otra de las misiones de esta actualización (no conseguí lanzar el evento, si es que lo había, o si siempre lo encontré terminado). También tendremos a una vidente llamada Lady G: se trata de un cerebrobot con una pintura corporal que, por 50 módicas chapas, nos leerá el futuro. Otro de los robots en la feria es Bruno The Strongbot, que se encarga de vigilar la caseta de los minijuegos. Además, podemos encontrar nuevos sabores de Nuka Cola —como Nuka-Cola Twist—, diferentes puestos con nuevas comidas —como un kebab de escorpión radioactivo o un Nuka-Dog, un perrito caliente en forma de botella de Nuka-Cola— y vendedores que también ofrecerán conjuntos de ropa de esta feria y de Botellín y Chapita.

Perrito caliente con forma de botella de Nuka Cola

Perritos calientes, kebabs, tartas… La feria ambulante de Nuka World tiene todo lo bueno

Finalmente, esta actualización trae también mejoras a la hora de construir en el C.A.M.P., con una cámara en tercera persona. Una herramienta que va a facilitar enormemente poder construir y decorar nuestras casas y refugios. Este nuevo modo se suma a otras de las mejoras en la calidad de vida del juego que se han lanzado últimamente, y que han cambiado para bien la experiencia de juego. Por último, los suscriptores de Fallout 1st van a poder tener acceso a una caja de munición, que permitirá guardar munición de manera ilimitada. Una nueva ventaja para poder ir con los bolsillos más vacíos por Appalachia.

Fallout 76 continúa avanzando con esta nueva temporada, trayéndonos una nueva localización en el mapa, más eventos interesantes y nuevos personajes. Nos acerca una nueva visión de lo que puede ser un parque de atracciones —o una feria ambulante— después del apocalipsis. 

Clave proporcionada por Bethesda.

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. soy arándano de Animal Crossing. CEO de las Movidas Nucleares™, testeadora, presento el pugcast, doy mazo la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: