Sí, elfos. Calvos. Ni un poquito de constancia de vello capilar tiene, el nota.

tumblr_ngh12oq8mn1qc9d53o1_1280
Fuente. Es un mix entre la carta de tarot de Lavellan elfa y Solas con romance.

Para quien ande perdido aún con la foto de referencia y todo, vengo a defender hablar de Solas, procedente del videojuego Dragon Age Inquisition. Así, muy breve.

A partir de aquí… es posible que haya spoilers del juego.

spoiler_alert_by_chwen_hoou-d9tal96

Spoilers del juego principal Dragon Age Inquisition

Este enigmático ser entra en tu vida a inicios del juego, y se mantiene contigo hasta que en el arco final rompes sin querer su juguete, pone mala cara y te abandona no sin romperte el corazón varias veces anteriormente, diciéndote que lo vuestro fue real.

cqpk9tq
En realidad se deja querer

Mucha gente le tiene manía que ya he visto en redacción, y es que Solas sólo puede caerte en gracia o como el culo. No hay término medio.

Es un poco prepotente y a veces hasta estúpido, no le caen bien los dalishanos ni la gente en general, tan sólo sus queridos elfos antiguos. Durante todo el arco de Refugio me pareció un verdadero idiota, pero cuando te busca a través del sueño y te da el primer beso, ya te das cuenta de que en realidad puede aportarte mucho más de lo que muestra, guiándote hasta Feudo celestial, entre otros. Como romance es fantástico, porque constantemente te llama “vhenan” (corazón), “mi amor” y se despide de ti hablándote en élfico. A mí me tiene loquita. Sus misiones consisten en ayudar a espíritus del Velo, otro plus que le suma interés ya que con él como compañero se aprende mucho más sobre esto que con cualquier otre. Es muy interesante llevártelo a la misión “Aquí yace el abismo”, donde entras al Velo de forma física con tu equipo mediante una brecha.

93-1-1419676294
Mi huevo kinder favorito. Fuente.

Solas puede aportarte la perspectiva de “querer y no poder” hacer algo. El hecho de dejarte libre de tu vallaslin (por lo que te dice y no tengo constancia de más, es signo de esclavitud), para luego asumir que él no está ahí para ponerte contenta, y dejarte… Yo no sólo me quedé como una idiota mirando cómo se iba, sino que me dolió que me abandonara al final, viendo la puesta de sol muy solita. Muy jodido, pero no le odio, porque luego supe que lo hizo porque él tiene otra tarea.
Quiero decir, me mosqueé un poco pero se me acabó pasando. No pretendo idealizarle de forma romántica, el que te hagan eso es de ser una mierda de persona, jugó conmigo y luego no quiso continuarlo cuando ya me tenía en el bote. Sin embargo, el hecho de que sea Fen’Harel y le preocupen realmente otras tareas (hola es un dios élfico #NotAllElfs #ElvesGodsExists, jódete Hacedor), que yo haya conseguido según él dice distraerle del Velo… Pues lo primero que quiero es una explicación de por qué, y espero recibirla en el DLC.

Como mago es especial, ya que tiene contacto con el Velo y lanza ataques desde el mismo, a diferencia de Dorian (que controla la nigromancia) y Vivienne (no la he usado, pero creo que va por encantamientos). Realmente no conozco la comparación de stats entre ellos, pero de mientras lo que hacía era usar a Dorian.

Actualmente me estoy jugando el DLC (POR FIN) Intruso, Trepasser, saltándome los otros dos porque necesitaba saber de él. Me destrozó el corazón y me abandonó sin piedad. Y…

spoiler_alert_by_chwen_hoou-d9tal96

Spoilers del DLC Intruso (Trepasser)

Me pica la curiosidad un montón. Todavía me lo estoy pasando y he avanzado hasta destruir la zona donde los qunari planeaban obtener el lirio. En la nueva zona, la biblioteca, los escritos hablan de que se hizo mortal y ayudó a la antigua raza élfica esclavizada, y que fue él quien creó el Velo. ¡Flipa! He de admitir que mi comecoco es volver a verle y zarandearlo hasta que me de una explicación de todo. Pero mi verdadera preocupación es…

¿Volveré a poder tenerle conmigo, en mi equipo? ¿Me rechazará otra vez? ¿Por qué “absorbe” a Mythal? ¿Por qué no aprueba realmente el solavellan?

1063-2-1448965237
Fuente.

Este desvarío y más husbandos en próximos artículos…

PD: No quiero que sea mi pareja sí o sí, si no quiere pues no será, obligar no está bien niñes, a ver qué me suelta en el DLC. Todo esto es una coña. Sin embargo, como es un husbando, pues tiene que estar conmigo (en mi coco).


MI OPINIÓN FINAL EN EL COMENTARIO ABAJO [/SPOILERS]

Buy Me a Coffee at ko-fi.com