[Review] Krom Kandy 3 en 1 Gaming Combo de Barbie

[Review] Krom Kandy 3 en 1 Gaming Combo de Barbie

Está claro que nuestro amor por el rosa ya es famoso en el mundo entero porque Krom nos ha hecho llegar el Kandy  3 en 1  Gaming Combo a la oficina, y está para comérselo (por lo de candy, ¿lo pilláis? Bueno, ya me voy). Consta de teclado, ratón y alfombrilla oficial de Barbie donde priman los tonos rosa y blanco, como debe ser, tan característicos de nuestra muñeca de la infancia. Es un pack básico para iniciarse en el mundo del gaming con mucho estilo.

Pero vayamos por partes y veamos las cosas una a una. Por un lado tenemos el teclado. Robusto pero ligero, con base rosa y teclas blancas. Es completo, incluye tanto la parte alfanumérica como las flechas y el pad numérico. Las teclas son de membrana con un diseño alto y de buen recorrido para, al pulsar, favorecer una buena postura y reacción de las manos, ideal para largas sesiones de uso. Aunque eso también las hace un poco ruidosas, pero es un sacrificio necesario. Tienen anti-ghosting de 19 teclas, para que al pulsar varias a la vez en los juegos no haya problemas de detección. Pero lo que más nos va a enamorar es su retroiluminación LED rosa radiactivo con cuatro niveles de intensidad. Aunque también podremos apagarlo, si queremos (no sé para qué), simplemente pulsando un botón. También tiene teclas de función para cambiar las WASD por las flechas de dirección, o para bloquear el botón de acceso rápido al inicio de Windows. Este último os dará muchas alegrías si sois de pulsarlo sin querer en medio de un combate más frenético de lo normal.

Krom Kandy Pack Barbie

A este tremendo teclado lo acompaña un ratón que tampoco se queda atrás. También es rosa y blanco pero tenemos la parte de arriba rosa, mientras que el blanco se queda en los laterales, los botones y la rueda. Es óptico y muy ligero, por lo que se desliza muy fácil y suavemente por la superficie de tela de la alfombrilla. Tiene seis botones no programables, de los cuales uno (el que se encuentra justo debajo de la rueda del ratón) es para poder cambiar a nuestro gusto por los cuatro niveles de DPI de los que dispone: 1000, 1600, 3200 y 6400, cubriendo así todo los rangos necesarios para los videojuegos de forma rápida y cómoda, sin necesidad de lidiar con ningún programa extra. De todas formas, si te gusta darle buenos meneos, este ratón destaca en su rugosidad y textura gomosa en los laterales, lo cual permite un buen agarre. En el lado izquierdo es donde tenemos los dos botones extra con función de avanzar o retroceder para cuando estamos navegando. Sus dimensiones son de 64 x 38 x 119mm, ideal para manos medianas y pequeñas que quieren llegar cómodamente a todas partes. Y, aunque también tiene iluminación LED, por desgracia es blanca. Que no lo hace menos bonito pero sí menos insolente.

Tanto teclado como ratón tienen una superficie suave muy agradable y un cable blanco de metro y medio con enchufe USB. Son compatibles con Windows, sin necesidad de instalar ningún programa extra para que los detecte y funcionen. Y, aunque son las piezas principales de este pack, van acompañados de una alfombrilla aún más Barbie. Esta tiene unas dimensiones 320 x 280mm con un grosor de 3mm. Su superficie es de tela, perfecta para un buen deslizamiento del ratón con la mínima resistencia, y con base de goma, para que no se mueva de la mesa con facilidad a pesar de su ligereza. Es muy cómoda y las dimensiones permiten un buen rango de movimientos en caso de jugar, por ejemplo, a shooters. Lo que más destaca en ella es su estampado: seis muñecas Barbie diferentes en tonos negro y rosa palidísimo con las letras mayúsculas STRONG encima en rosa fuerte. En las esquinas aparecen el logo de Barbie y de Krom en rosa también. Este diseño ayuda a completar el equipo combinando a la perfección nuestros elementos.

Este pack es ideal para empezar en el mundillo del gaming, ya que trae las características y elementos básicos imprescindibles. Por supuesto no es exclusivo del mundo del videojuego, es muy cómodo e ideal también si realizas otro tipo de actividad en el ordenador. Por ejemplo, yo he estado escribiendo con él mis artículos para la web desde que lo tengo y ha cumplido divinamente. Por supuesto también pensaréis en lo más obvio, que es muy bonito como parte de un setup en blanco y rosa, además de perfecto para fans de Barbie que tal vez ya no jueguen tanto con muñecas. Pues, aunque tiene un color fuerte (sobre todo el LED del teclado, ¡qué bonito es!), su diseño es más bien serio, por lo que no parece tan enfocado a la infancia que ya haga sus pinitos en el ordenador. Pero esto es solo una recomendación, por supuesto. Así que no os lo penséis mucho si os gusta y chillad insolencia con el Krom Kandy 3 en 1 Gaming Combo y oficial de Barbie.

Cómprame un café en ko-fi.com

Azka
Azka @AzkaLaura

Estudiando para hada madrina, que dicen que para estudiar nunca es tarde. Jubilada de los MMOs. Ahora llevando la magia gamer a las nuevas generaciones.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: