Aquí no hay playa, vaya vaya
Análisis de Los Sims 4 – Kit ¡Al Agua, Patos!

19/09/2023 | Nix | No hay comentarios
Ahora que por fin se aleja el verano, podemos vivir a cierta distancia de un ventilador y tenemos la opción de descorrer las cortinas para ver la luz al final del túnel, nos puede llegar a dar un poco de pena que se termine. Probablemente porque, sobre todo tras las temperaturas de este año, se nos ha derretido hasta la última neurona y lo único que recordamos son las diferentes masas de agua con las que nos relacionamos. Por suerte, en Los Sims 4 las estaciones funcionan diferente (o no funcionan, si no tienes la expansión correspondiente), así que siempre nos queda la opción de alargar el verano de forma digital con el reciente lanzamiento de Los Sims 4 – Kit ¡Al Agua, Patos!. ¡Y que no nos falte el flotador!
Como suele ser la norma en este tipo de kits, se diferencian entre los de contenido para el Modo Construcción o los del modo Crear un Sim. En este caso, todos los objetos pertenecen a la categoría de ropa, calzado y complementos, como si de un anuncio de El Corte Inglés se tratase. Lo que más llama la atención es lo ligera que se nota visualmente la ropa, y es que, como consecuencia de ese estilo tan característico que tienen Los Sims, no siempre se siente que los tejidos más finos caigan con la levedad que deberían. Esta vez nos encontraremos con diferentes camisas, tanto estampadas como lisas, además de camisetas mucho más frescas para cualquier género. Para la parte inferior dispondremos de pantalones cortos e incluso una especie de mini pareo, y que cada cual se ponga lo que sienta más cómodo.
A la hora de quitarse la ropa para bañarse (o lucir palmito) también tendremos varios estilos. Los bañadores completos, lejos de ser una cosa antigua y sosa, son de lo más chic e incluso tirando hacia una estética más sexy. Los bikinis, por su parte, son completamente combinables, pudiendo escoger entre diferentes partes de arriba y de abajo para que tu sim pueda llevar lo que le quede mejor, pudiendo incluso ponerse una parte de arriba y unas bermudas o unos bañadores cortos, porque aquí con un solo clic nos olvidamos del género. Y para la gente que no sabe nadar también hay algo especial, y es que tendremos la posibilidad de usar bermudas o bikinis con flotador y manguitos incorporados, sin importar la edad que tengan. Que la seguridad es lo más importante de todo.
Por otro lado, no hay estética veraniega sin complementos, y aquí no nos quedamos atrás. Lo principal, por supuesto, son las sandalias y chanclas, con sus colores brillantes que, en la mayoría de las ocasiones, combinan perfectamente con cualquiera de los bañadores (y si no es así, sólo tenemos que encontrar accesorios extra que las hagan destacar). Además, también nos protegeremos del sol con dos gafas de diferentes colores, y decoraremos nuestros cuerpos con joyería, como collares y pulseras. Pero de las buenas, ¿eh? De las que no se ponen verdes. Y por último, como no podía faltar, nos podremos pintar las uñas de las formas más veraniegas que se nos ocurran.
Si bien es un pack bastante completo, no puedo dejar de echar en falta algún que otro pequeño accesorio que acabaría haciéndolo redondo. Por ejemplo, no hay fiesta en la piscina o paseo por la playa sin una bonita pamela de paja, o incluso una de esas bolsas de fibra en las que sobresale la toalla que va enroscada en su interior. Detallitos que no son necesarios, pero que acabarían ofreciendo un toque extra. O, incluso, saliéndonos de la parte más chic, esas gorras de playa o sombreros de pescador con diferentes estampados, a juego con las palmeras que llevamos en nuestro bañador. Al fin y al cabo, no todo el mundo va a la playa o piscina para lucirse.
Los Sims 4 – Kit ¡Al Agua, Patos! es un conjunto de contenido perfecto para esa gente a la que le gusta crear sus casas con piscina para disfrutarlas, tanto dentro del agua como para montar fiestas en en jardín de alrededor, o para quienes ya cuentan con el pack de expansión Vida Isleña y pueden lucir sus modelitos en la playita. Y es que, si todavía queda alguien del Team Verano sin freír, estoy segura de que la variedad de bañadores, bikinis y ropa veraniega será algo que añada más realismo a esas vacaciones digitales. Así que podéis ir dejando un Caricia costera aquí en mi mesa, que yo voy a darme un bañito.
I run on coffee, sarcasm and lipstick. Hace años le vendí mi alma a Bioware y me convirtieron en la Shadow Broker. Tengo un papelito que dice que soy N7, pero no quieren darme mi propia nave. Me gusta llevarle la contraria a la gente y por eso soy una Inquisidora enana y pelirroja.
Etiquetas: Adorables, aventura, ¡Al Agua, Caricaturescos, Casuales, construcción, EA, fantasía, kit, los sims 4, Patos!, Personalización de personajes, Realistas, Relajantes, Romance, sandbox, Sim, simulación, Simulador inmersivo, un jugador