La salida del Horizon: Zero Dawn está a la vuelta de la esquina y por lo pronto a nosotras nos tiene enamoradas, así que queremos compartir esa felicidad con vosotros con *redoble de tambores* ¡Concursos, premios!

¿Quieres ganar una Edición coleccionista de Horizon: Zero Dawn? ¡Nosotras te ayudamos!

horizon-zero-dawn-two-column-aloy-03-ps4-eu-22jun16¿Qué tienes que hacer para conseguirla?

Es muy sencillo: Queremos que rediseñes el vestuario de Aloy. Sí, como suena. ¿Y por qué? El diseño de la ropa de Aloy nos parece genial, es difícil encontrar vestuario femenino que sea práctico y funcional y este es un gran ejemplo. Sabéis que podemos llegar a ser muy pesadas con esto y queremos asegurarnos de que habéis entendido la lección y es por eso que queremos ver vuestra propia versión de qué llevaría Aloy pero siempre manteniendo muy en mente que debe ser ropa funcional (y bonita, obviamente, porque a ver, la que lleva en el juego es preciosa).


¿Cómo lo puedes hacer?

Saca papel y lápiz, el Photoshop, telas, aguja e hilo y viste a una muñeca, plastilina, el creador de personajes de los Sims… ¡Como estés más cómodo! El medio nos da igual, tan solo échale imaginación y enséñanos lo que sabes hacer.

Cuando lo tengas listo tienes desde hoy día 25/01 hasta las 23:59 del 19/02 para mandarnos una foto de tu rediseño a @TodasGamers junto al hashtag #HorizonFashionRace

aloy
¡@Kitttsune os desea mucha suerte!

Bases del concurso

-La participación en el concurso podrá tener lugar desde hoy día 25/01 hasta las 23:59 del 19/02.

-Todas las obras participantes deberán subirse a Twitter debiendo incluir una mención a @TodasGamers y el hashtag #HorizonFashionRace. La obra ganadora será anunciada el 21/02.

-La participación queda abierta únicamente a residentes en España mayores de 18 años.

-La obra ganadora será elegida por un jurado compuesto por redactoras de TodasGamers.

hzd_ce_contents_aw_es