Monster Girl Maker: Algo extraño pasaba, se monstruificaban

Monster Girl Maker: Algo extraño pasaba, se monstruificaban

[Día 7] ¿Hola? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?… ¿Alguien puede leerme?

[Día 8] Oh, dioses, ¡DIOSES! ¿¡Me lees!? ¡Por favor, no te vayas!

Necesitamos tu ayuda. Algo… sí, algo extraño ha ocurrido en la redacción de Todas Gamers. Yo misma empiezo a notar los efectos. No veía algo de tal magnitud desde… no sé… Dream Daddy, aún quedan restos de papel de aluminio por toda la oficina, o Mystic Messenger. De aquellas me libré, pero… esta vez es diferente… sí. Esta vez NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN MONSTRUAS.

Todo empezó cuando Nix, entre sus publicaciones habituales coló una foto suya, pero se la veía diferente. No sé. No… no era la misma. No sabría decir si era por el tono morado de su piel o las pupilas en forma de corazón, pero… algo en ella era diferente. ¿Era realmente ella?

En seguida se extendió. Su tweet comenzó a llenarse de seres extraños con rasgos que recordaban a las personas que antaño fueron. ¿Qué está pasando?

¿Sigues ahí? Oh… No, claro que no.

[Día 9] La más afectada es Vitruvio97. Pobrecilla. Tenía un gran futuro por delante. La pobre criatura —¿no es irónico utilizar ahora esta palabra?— cada día toma una forma distinta. Aunque jamás pierde el buen humor. Es tan fuerte y valiente… Espero que nunca se rinda.

¿Y Chi Skywalker? ¡Oh, Chi! Se transformó y… bueno… su novio hizo… algo. Sí. Le dio… ¡UNA FORMA NUEVA! Me parece que intentaba recuperar a la mujer que fue antes de todo esto.

[Día 10] Ahora que lo pienso… Todas parecen muy felices con su nuevo ser. A ninguna parece importarle tener cuernos, dientes afilados, tentáculos membranas o una variable cantidad de ojos. Supongo que acabas apreciando las ventajas de lo que tienes.

He estado observando. Algunas han cambiado al menos un par de veces antes de adquirir la forma definitiva. No entiendo bien cómo funciona esta… monstruificación.

[Día 11] ¡He hecho algo terrible! Soy una persona horrible, ¡Horrible!

[Día 13] Oh, Dunkel… Dunkel jamás me perdonará lo que he hecho.

¿Y Morwen? ¿Podrán perdonarme algún día?

[Día 14] Supongo que ahora ya no hay vuelta atrás. Dunkel reaccionó mejor de lo que pensaba. Y parece feliz con su nueva forma. Y Morwen se siente mejor desde la transformación.

No sé qué me pasó, supongo que es parte del proceso. Te conviertes… conviertes a otras personas… y así hasta que todo el mundo acaba infectado. Por la cantidad de redactoras convertidas, puedo asegurar que se ha extendido por todo el país. Al menos por todas las Comunidades Autónomas. Y puedo asegurar que incluso ha cruzado al otro lado del Atlántico.

No hay escapatoria, estamos todas destinadas a convertirnos tarde o temprano.

[Día 17] ¿Lo llamarán virus M? ¿Síndrome Monstruo?

Sea como sea, todas somos felices así.


Vaya movida, ¿eh?

Resulta que nuestra experta en aplicaciones móviles útiles e inútiles, pero sobre todo maravillosas y entretenidas, hace unos días se topó con una de las mejores aplicaciones de customización personal jamás creadas. ¿Que no? Madre mía, ya os digo yo que sí.

Hacía años, AÑOS, que no invertía tiempo en crear una monigota por el mero hecho de tenerla. Evidentemente, puedo pasar horas y horas sumergida en la caracterización de un personaje en juegos como Los Sims, The Elder Scrolls y demás, pero ¿algo así? Vaya, hacía mucho, mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que he disfrutado haciéndolo.

Monster Girl Maker es un creador de personajes de lo más original, donde podremos elegir entre gran variedad de opciones para crear a nuestra pequeña monstruita.

 

Al abrir la aplicación nos encontraremos con un personaje que podríamos definir como “un lienzo en blanco” —literalmente—; una figura única de la que partir, pero que, debido a la cantidad de elementos con la que contamos, es difícil que acabemos haciendo a dos personajes iguales.

Navegando por los diferentes menús podremos seleccionar color de piel, accesorios, ojos, bocas, pelo, ropa e incluso el fondo sobre el que queremos que aparezca nuestra monstrua. Además, dentro de cada menú hay gran variedad de posibilidades y un sinfín de combinaciones de cada elemento, dado que podemos jugar con toda la paleta de colores.

Por su parte, me parece especialmente innovador poder crear la zona de delante y de detrás del pelo por separado, porque da pie a un montón de combinaciones. Además, jugar con diferentes efectos podrá dar una sensación de lo más pringosa o incluso digna de un ser acuático.

Podremos dar forma a personajes de lo más cuquis o buscar la apariencia más terrorífica que seamos capaces de crear. La cuestión es dejarse llevar por la imaginación y ver hasta dónde nos lleva.

Esta aplicación es producto de Ghoulkiss —@ghoulkiss y @Normower (Twitter e Instagram)— y podéis encontrarla totalmente gratis para Android, iOS y, para PC, en itch.io.

¡Os animo a crear tantos personajes monstruosos como vuestra imaginación os permita! ¡Sucumbid a la fiebre de Monster Girl Maker! ¡Y difundid la palabra! ¡Difundidla! ¡¡¡Rrroooooaaaaaaarrr!!!

 

Cómprame un café en ko-fi.com

Aonia Midnight
Aonia Midnight @@AoniaMidnight

Curiosa, reflexiva y torpe // Palomitas y cerveza // Mi mente está llena de mundos en los que evadirme de la realidad // Nothing is true, the cake is a lie

7 comentarios
Ka'alshya
Ka'alshya 05/09/2018 a las 10:13 am

Maravilloso *aplaude*

Aonia Midnight
Aonia Midnight 05/09/2018 a las 1:08 pm

¡Gracias! ^_^

Dunkel
Dunkel 05/09/2018 a las 10:21 am

aaaaaaaaaaaaaarggggg! perdón, tenía un hueso entre los colmillos… Me encanta cómo has redactado el artículo y descubrir a su creadora 😀

Aonia Midnight
Aonia Midnight 05/09/2018 a las 1:09 pm

Jajajaja, eso significa que me perdonaste <3

Dunkel
Dunkel 06/09/2018 a las 12:18 pm

claro! estoy muy contenta con mi nuevo tono de piel <3

mirandaikon
mirandaikon 11/09/2018 a las 2:08 am

Me hiciste sonreir bastante con la redacción y vaya que lo necesitaba XD, instafollow a sus creadoras en twitter!

Aonia Midnight
Aonia Midnight 11/09/2018 a las 9:49 pm

¡Me alegra leer eso! Muchas gracias ^_^

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: